El equipo de Ulsrud anuncia su final

El equipo de Thomas Ulsrud, durante su participación en Sochi 2014.
El equipo de Thomas Ulsrud, durante su participación en Sochi 2014.

Thomas Ulsrud, Torger Nergaard, Christoffer Svae y Havard Vad Petersson han anunciado que esta es la última temporada en la que competirán al más alto nivel. Al menos como equipo.

El anuncio, realizado ayer por sus redes sociales, supone el final de una etapa gloriosa que ha durado 12 años y que les ha llevado, entre otros muchos éxitos, a ganar en Pekín en el 2014 un Mundial (competición en la que también han acumulado dos platas y dos bronces), dos Europeos en 2010 y 2011 (con 6 platas y dos bronces) e incluso a colgarse una medalla de plata olímpica en Vancouver 2010.

Una competición en la que el equipo noruego, además, lució por primera vez los mediáticos pantalones noruegos que les llevaron a salir en los medios de más de medio mundo. Y es que el adiós del equipo de Ulsrud es también el de un equipo que supo sacarle rendimiento mediático a su presencia en el curling y de la que se ha beneficiado el deporte en unos años en los que el crecimiento del mismo está siendo muy rápido.

En su comunicado de despedida, el equipo de Ulsrud, tuvo hueco (una vez más, como a lo largo de su carrera) para el humor agradeciendo a Niklas Edin, David Murdoch, Kevin Martin, Kevin Koe y Sven Michel haber convertido “nueve potenciales oros en preciosas medallas de plata”. Muchos de sus rivales no han dudado en responder en Twitter destacando su grandeza como equipo.

La última cita del equipo de Thomas Ulsrud con el hielo será en las finales de la Curling World Cup que se disputarán en Pekín del 8 al 12 de mayo a la que la WCF les ha invitado.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.