El Resto del mundo lo gana todo el primer día de la Continental Cup (9-0)

Un arranque fulgurante del equipo del Resto del mundo en la Continental Cup que arrancó ayer en Las Vegas le ha llevado a cerrar la primera jornada con un contundente 9-0 ya que se impuso en los nueves partidos disputados a América del Norte que en ninguno de los enfrentamientos pudo sorprender a sus rivales.

Así, ya en el turno inaugural, en los tres partidos de dobles mixtos, Peter de Cruz y Esther Neuenschwander derrotaban a Brad Gushue y Lisa Weagle 10-7, Bruce Mouat y Jennifer Dodds pasaban por encima de Rachel Homan y Kevin Koe a los que ganaban 12-3 y Hammy McMillan Jr y Vicki Chalmers también podían con Jocelyn Peterman y Brett Gallant 9-3.

No podían empezar mejor las cosas para el Resto del mundo que tenía el reto en la segunda sesión de confirmar su arranque. Y vaya sí lo hacía. Sven Michel y Alina Pätz podían 8-4 con Jennifer Jones y Mark Nichols, Oskar Eriksson y Anna Hasselborg 6-4 con Minika Walker y John Shuster y Rasmus Wrana y Agnes Knochenhauer 8-3 a Kaitlyn Lawes y Geoff Walker.

El marcador se colocaba 6-0 para el Resto del Mundo a falta de tres partidos femeninos para cerrar el primer día de competición. Y no iban a cambiar las cosas ante el asombro de casi todo el mundo que no esperaban esta superioridad inicial. Eve Muirhead derrotaba 5-3 a Jennifer Jones, Anna Hasselborg 8-3 a Rachel Homan y Silvana Tirinzoni 6-5 a Jamie Sinclair.

La competición se reanudará a partir de las 17.30 horas (en España) con tres partidos femeninos (pero bajo la nueva modalidad en la que habrá una jugadora de cada equipo diferente).

La fotografía es de Michael Burns

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.