Nueve equipos continúan invictos en el Mundial de Dobles Mixtos

La jugadora canadiense Laura Crocker.
La jugadora canadiense Laura Crocker.

Tras el tercer día de competición del Mundial de Dobles Mixtos que se está celebrando en Östersund, son nueve los equipos que todavía se mantienen invictos en los cinco grupos en los que están divididos las 40 parejas participantes.

En el grupo A, son Suiza y Estados Unidos, ambas con tres victorias por ninguna derrota, las que comparten el liderato por encima de Letonia (3-1), Italia (2-1), Australia (1-2), Luxemburgo (1-3) y Holanda y Eslovenia (0-3).

Tres son los equipos, Hungría, Noruega y Turquía (3-0) los que están en primera posición del grupo A por delante de Bielorrusia (2-1), Dinamarca (1-2) y Croacia, Inglaterra y Rumanía (0-3).

Si la mirada se centra en el C, es Estonia (4-0) la dominadora y en su persecución están Finlandia y Rusia (3-1), Lituania (2-2), Japón y Kazajstán (1-2), Nueva Zelanda (1-3) y Polonia (0-4).

En el D, el de España, China, la propia España, Escocia y Suecia colideran la clasificación con tres victorias por una derrota y, tras ellas, están Francia y Hong Kong (2-2) e Israel y Eslovaquia (0-4).

Por último, Canadá y Corea (4-0) se disputan la primera plaza de un grupo E en el que también están la República Checa (3-0), Brasil (2-2), Alemania (1-3) y Austria, Guyana e Irlanda (0-3).

La fotografía es de Richard Gray / WCF