El Mundial masculino de Las Vegas tendrá su final esperada, Suecia-Canadá

Canadá ya está en la final del Mundial masculino de Las Vegas.
Canadá ya está en la final del Mundial masculino de Las Vegas.

Canadá (Brad Gushue) y Suecia (Niklas Edin) disputarán la final esperada en el Mundial masculino de Las Vegas después de que el equipo canadiense también solventara su semifinal ante Escocia esta madrugada en un gran tramo final de encuentro en el que ha remontado para meterse en la final para tratar de revalidar el título conquistado el año pasado.

Escocia (Bruce Mouat) ha vuelto a demostrar el por qué de su gran torneo y no le ha puesto nada sencillas las cosas a Canadá ya que ha aprovechado el hammer para golpear primero con un doble en la primera entrada (2-0) y aunque los canadienses le han dado la vuelta al partido al sumar tanto en la segunda (2-1) como en la tercera (2-3), han vuelto a tomar la iniciativa con otras dos en la cuarta entrada (4-3).

Canadá solo ha podido empatar el partido antes del descanso (4-4) y, en la reanudación, Escocia ha vuelto a adelantarse en la sexta (5-4). Ha sido ese el momento en el que Canadá ha empezado la remontada ya que ha encontrado la puerta para hacer tres en la séptima (5-7) y todo ha cambiado ahí. Ese impulso le ha llevado a robar también la octava (5-8) y la novena ara acabar ganando 5-9 y sacando su billete a la final.

En ella, se verá las caras de las dos de la madrugada del domingo al lunes (en España) con Suecia mientras que antes, a las 21 horas (en España), Escocia y Corea (ChangMin Kim) se enfrentarán por la medalla de bronce -en directo por Eurosport y Youtube-.

La fotografía es de Richard Gray / WCF

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.