Mike McEwen, campeón del Elite 10

Mike McEwen ha ganado el Elite 10, días después de anunciar la disolución del equipo al final de la temporada.
Mike McEwen ha ganado el Elite 10, días después de anunciar la disolución del equipo al final de la temporada.

Mike McEwen (con BJ Neufeld, Matt Wozniak y Denni Neufeld) ha conquistado el Elite 10, quinto Grand Slam de la temporada que se ha disputado en Winnipeg, deshaciéndose en la final de Brad Gushue (con Mark Nichols, Brett Gallant y Geoff Walker), un equipo que se está mostrando en un gran estado de forma esta temporada.

McEwen, que ha anunciado su disolución como equipo en cuanto concluya la temporada, ya ha robado las dos primeras entradas lo que le ha servido para llevárselas y empezar la final con un 2-0 favorable. Ninguno ha podido ganar la tercera y, en la cuarta, esta vez con hammer, McEwen ha vuelto a hacer una jugada ganadora para conseguirla e irse hasta un 3-0. Gushue, con hammer, se ha estrenado en la quinta (3-1).

Ni McEwen ni Gushue han podido llevarse la sexta por lo que McEwen se acercaba al título, el que era su primer Grand Slam de la temporada, y de hecho lo ha conseguido por todo lo alto, robando la séptima para dejar el marcador final en 4-1.

Brad Gushue, con 48 puntos, continúa como líder de la clasificación del Grand Slam masculino de la temporada aunque Mike McEwen se le acerca, tras este triunfo, ya que suma 40. Kevin Koe es tercero, con 34 puntos. El Players’ Championship será el próximo Grand Slam de esta temporada y se disputará en Toronto del 10 al 15 de abril.

La fotografía es de Anil Mungal

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.