Gushue y Koe se afianzan en el Elite 10

El equipo de Kevin Koe ha sumado una victoria importante en el Elite 10.
El equipo de Kevin Koe ha sumado una victoria importante en el Elite 10.

Brad Gushue y Kevin Koe han ganado para situarse en una situación óptima para conseguir su clasificación  a la fase final del Elite 10, quinto Grand Slam de la temporada que se está celebrando en Winnipeg y que acaba de disputar el antepenúltimo turno de la primera fase.

En el grupo A, Brad Gushue ha acabado con la imbatibilidad de John Epping tras colocarse 3-0 después de ganar la segunda (1-0), tercera (2-0) y quinta (3-0). Epping aun se ha acercado en la sexta (3-1) y la séptima (3-2) para mantener sus opciones pero Gushue ha sellado su victoria en la última (4-2).

Por lo tanto, la clasificación del grupo A está del siguiente modo: Epping (6 puntos), Gushue (5), Niklas Edin y Glenn Howard (4) y Reid Carruthers (2).

Kevin Koe, por su parte, en el grupo B, se ha deshecho de Brad Jacobs que ha ido por delante en el partido tras hacerse con la segunda (1-0) y la cuarta (2-1) pero Koe ya le ha dado la vuelta al hacerse con la quinta (2-2) y la sexta (2-3). Ninguno se ha podido llevar la séptima y Koe sí ha sentenciado el choque en la última (2-4).

Mike McEwen, con 9 puntos, es líder de este grupo B por delante de Koe (6 puntos), Jacobs y John Shuster (3 puntos) y Jason Gunnlaugson (0 puntos).

Desde las 22 horas (en España) se disputará la penúltima jornada de esta primera fase con los partidos Carruthers-Edin y Howard-Epping (grupo A) y Shuster-McEwen (del grupo B).

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.