Txuri-Berri gana en el Munot Trophy y se sitúa 6º a falta de un partido

El jugador de Txuri-Berri Mikel Unanue, en Aarau.
El jugador de Txuri-Berri Mikel Unanue.

Txuri-Berri (Sergio Vez, Mikel Unanue, Antonio de Mollinedo y Eduardo de Paz Cureses) ha ganado su cuarto partido del Munot Trophy en la suiza Schaffhausen a CCS6 Berger_Stocker (Lukas Berger, Patrick Schneider, Sandro Ringesien y Fabio Blättler) y, por lo tanto, jugará un encuentro más a partir de las 14.30 horas al situarse en sexta posición provisional.

Txuri-Berri no ha podido empezar mejor el partido ya que, con hammer, ha conseguido tres en la primera (3-0) y, aunque ha cedido la segunda (3-1), ha logrado dos más en la tercera para consolidar un cómoda ventaja (5-1). También ha ganado la cuarta entrada el equipo español (6-1) y ha aumentado su diferencia todavía más en la quinta con un doble (8-1). El encuentro se ha cerrado con tres más de Txuri-Berri (11-1) en la sexta.

Así, Txuri-Berri acumula dos victorias (Wallisellen y esta de ahora), un empate (Thurzug) y una derrota (Team Lochmann), es decir, 5 puntos y se encuentra en sexta posición a falta de un encuentro. En él, se enfrentará desde las 13.45 horas a Team Beizlifäger (Martin Müller).

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.