Txuri-Berri gana en el Munot Trophy y se sitúa 6º a falta de un partido

El jugador de Txuri-Berri Mikel Unanue, en Aarau.
El jugador de Txuri-Berri Mikel Unanue.

Txuri-Berri (Sergio Vez, Mikel Unanue, Antonio de Mollinedo y Eduardo de Paz Cureses) ha ganado su cuarto partido del Munot Trophy en la suiza Schaffhausen a CCS6 Berger_Stocker (Lukas Berger, Patrick Schneider, Sandro Ringesien y Fabio Blättler) y, por lo tanto, jugará un encuentro más a partir de las 14.30 horas al situarse en sexta posición provisional.

Txuri-Berri no ha podido empezar mejor el partido ya que, con hammer, ha conseguido tres en la primera (3-0) y, aunque ha cedido la segunda (3-1), ha logrado dos más en la tercera para consolidar un cómoda ventaja (5-1). También ha ganado la cuarta entrada el equipo español (6-1) y ha aumentado su diferencia todavía más en la quinta con un doble (8-1). El encuentro se ha cerrado con tres más de Txuri-Berri (11-1) en la sexta.

Así, Txuri-Berri acumula dos victorias (Wallisellen y esta de ahora), un empate (Thurzug) y una derrota (Team Lochmann), es decir, 5 puntos y se encuentra en sexta posición a falta de un encuentro. En él, se enfrentará desde las 13.45 horas a Team Beizlifäger (Martin Müller).