Txuri-Berri concluye 7º el Munot Trophy

Sergio Vez, el skip del equipo donostiarra Txuri-Berri.
Sergio Vez, el skip del equipo donostiarra Txuri-Berri.

Txuri-Berri (Sergio Vez, Mikel Unanue, Antonio de Mollinedo y Eduardo Paz de Cureses) no ha podido cerrar su participación en el Munot Trophy que se ha disputado en Schaffhausen con una victoria y ha concluido en séptima posición del torneo que acaba de concluir.

El equipo donostiarra se ha enfrentado en su último partido a Team Beizlifäger (Martin Müller) que ha empezado el encuentro con tres en la primera (0-3) y robando la segunda (0-4). A partir de ahí, ha empezado la remontada Txuri-Berri encadenando la tercera (1-4), la cuarta (2-4), la quinta (3-4) y la sexta para empatar el encuentro a 4.

En la séptima, Txuri-Berri ha encontrado el camino para hacer dos más (6-4) pero se ha visto sorprendido por Team Beizlifäger en la octava que ha conseguido un triple para acabar ganando el encuentro (6-7).

Txuri-Berri ha acabado así el torneo con dos victorias (Wallisellen y CCS6 Berger_Stocker), un empate (Thurzug) y dos derrotas (Team Lochmann y la de ahora mismo) con 5 puntos y en séptima posición final.