Txuri-Berri concluye 7º el Munot Trophy

Sergio Vez, el skip del equipo donostiarra Txuri-Berri.
Sergio Vez, el skip del equipo donostiarra Txuri-Berri.

Txuri-Berri (Sergio Vez, Mikel Unanue, Antonio de Mollinedo y Eduardo Paz de Cureses) no ha podido cerrar su participación en el Munot Trophy que se ha disputado en Schaffhausen con una victoria y ha concluido en séptima posición del torneo que acaba de concluir.

El equipo donostiarra se ha enfrentado en su último partido a Team Beizlifäger (Martin Müller) que ha empezado el encuentro con tres en la primera (0-3) y robando la segunda (0-4). A partir de ahí, ha empezado la remontada Txuri-Berri encadenando la tercera (1-4), la cuarta (2-4), la quinta (3-4) y la sexta para empatar el encuentro a 4.

En la séptima, Txuri-Berri ha encontrado el camino para hacer dos más (6-4) pero se ha visto sorprendido por Team Beizlifäger en la octava que ha conseguido un triple para acabar ganando el encuentro (6-7).

Txuri-Berri ha acabado así el torneo con dos victorias (Wallisellen y CCS6 Berger_Stocker), un empate (Thurzug) y dos derrotas (Team Lochmann y la de ahora mismo) con 5 puntos y en séptima posición final.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.