Txuri-Berri sigue sin perder en el Munot Trophy que se disputa en Schaffhausen

Los jugadores de Txuri-Berri, Sergio Vez y Mikel Unanue.
Los jugadores de Txuri-Berri Sergio Vez y Mikel Unanue.

Txuri-Berri (Sergio Vez, Mikel Unanue, Antonio de Mollinedo y Eduardo de Paz Cureses) continúa en tercera posición del Munot Trophy que se está disputando en la suiza Schaffhausen al empatar en su segundo encuentro.

En su partido ante Thurzug (Chantal Forrer), el equipo donostiarra ha ganado la primera (1-0) aunque ha cedido la segunda (1-1). La tercera y la cuarta han sido las mejores entradas para los españoles ya que han conseguido llevárselas, la primera por la mínima (2-1) y la otra por dos lo que le han hecho coger una buena ventaja (4-1). Sin embargo, su rival ha reaccionado enseguida, en la quinta en la que ha hecho dos para apretar el marcador (4-3) y, en la sexta, la última del encuentro, ha logrado sacar un empate (4-4).

Así, Txuri-Berri, que suma una victoria (Wallisellen / Eric Borovcnik) y esta derrota, tiene 3 puntos y continúa en tercera posición de este grupo B empatado con el liderato. Desde las 16.30 horas se enfrentará a Team Lochmann (Guido Lochmann), que es el líder.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.