Txuri-Berri cae en su tercer encuentro del Munot Trophy en Schaffhausen

El jugador donostiarra de Txuri-Berri Mikel Unanue.
El jugador donostiarra de Txuri-Berri Mikel Unanue.

Txuri-Berri (Sergio Vez, Mikel Unanue, Antonio de Mollinedo y Eduardo de Paz Cureses) ha caído ante Team Lochmann (Guido Lochmann) en su tercer partido del grupo B del Munot Trophy que se está celebrando en Schaffhausen y concluye en décima posición la primera fase.

Lochmann le ha robado la primera entrada al equipo donostiarra (0-1) a lo que Txuri-Berri ha respondido con dos en la segunda (2-1) y aún ha hecho tres más en la cuarta (5-2) después de que Lochmann hubiera empatado el marcador en la tercera entrada (2-2). La quinta ha vuelto a ser del equipo suizo que ha reducido su desventaja a la mínima expresión con un doble (5-4) mientras que, en la sexta, Txuri-Berri, con hammer, se ha visto sorprendido por su rival que ha logrado tres para llevarse el partido (5-7).

Asi, Txuri-Berri ha acabado la primera fase en quinta posición del grupo B con 3 puntos tras ganar a Wallisellen (Eric Borovcnik), empatar con Thurzug (Chantal Forrer) y perder ahora mismo con Lochmann. Txuri-Berri se despedirá mañana del torneo a partir de las 10.45 horas con un partido por los puestos 9 al 16.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.