Txuri-Berri cae en su tercer encuentro del Munot Trophy en Schaffhausen

El jugador donostiarra de Txuri-Berri Mikel Unanue.
El jugador donostiarra de Txuri-Berri Mikel Unanue.

Txuri-Berri (Sergio Vez, Mikel Unanue, Antonio de Mollinedo y Eduardo de Paz Cureses) ha caído ante Team Lochmann (Guido Lochmann) en su tercer partido del grupo B del Munot Trophy que se está celebrando en Schaffhausen y concluye en décima posición la primera fase.

Lochmann le ha robado la primera entrada al equipo donostiarra (0-1) a lo que Txuri-Berri ha respondido con dos en la segunda (2-1) y aún ha hecho tres más en la cuarta (5-2) después de que Lochmann hubiera empatado el marcador en la tercera entrada (2-2). La quinta ha vuelto a ser del equipo suizo que ha reducido su desventaja a la mínima expresión con un doble (5-4) mientras que, en la sexta, Txuri-Berri, con hammer, se ha visto sorprendido por su rival que ha logrado tres para llevarse el partido (5-7).

Asi, Txuri-Berri ha acabado la primera fase en quinta posición del grupo B con 3 puntos tras ganar a Wallisellen (Eric Borovcnik), empatar con Thurzug (Chantal Forrer) y perder ahora mismo con Lochmann. Txuri-Berri se despedirá mañana del torneo a partir de las 10.45 horas con un partido por los puestos 9 al 16.