Txuri-Berri disputa el Munot Trophy

Sergio Vez, Mikel Unanue, Antonio de Mollinedo y Eduardo de Paz Cureses, los miembros de Txuri-Berri.
Sergio Vez, Mikel Unanue, Antonio de Mollinedo y Eduardo de Paz Cureses, jugadores de Txuri-Berri.

Txuri-Berri (Sergio Vez, Mikel Unanue, Antonio de Mollinedo y Eduardo de Paz Cureses) disputa este fin de semana el Munot Trophy en la localidad suiza de Schaffhausen junto a otros equipos en un torneo que le servirá de preparación de cara al Campeonato de España que arranca el fin de semana que viene en Jaca.

Los 16 participantes han quedado encuadrados en dos grupos de 8 equipos y el club donostiarra jugará la primera fase en el grupo B junto a Wallisellen Borvocnik (Eric Borovcnik), Beizlifäger (Martin Müller), Thurzug (Chantal Forrer), CS3 Gächter (Irenè Gächter), Les Ponts-de-Martel (Yvan Monard), Margarita (Heinz Reschek) y Lochmann (Guido Lochmann).

Cada equipo disputará tres encuentros mañana sábado dentro de su grupo en la primera fase y, a la conclusión de esta, se hará una clasificación conjunta de todos los participantes tras la cual los ocho primeros jugarán, ya el domingo, dos partidos por el título y los demás un encuentro por los puestos 9 a al 16.

Txuri-Berri debutará mañana a las 9.40 horas frente a Wallisellen Borvocnik y después volverá al hielo a las 13 y a las 16.20 horas. Como el torneo se disputa bajo el formato schenkel, los enfrentamientos se irán determinando conforme se den los resultados.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.