Kerri Einarson reta a Jennifer Jones en la final del Scotties Tournament of Hearts

Kerri Einarson entró al torneo al ganar el partido de la wild card y ya está en la final.
Kerri Einarson entró al torneo al ganar el partido de la wild card y ya está en la final.

Kerri Einarson será la rival de Jennifer Jones en la final del Scotties Tournament of Hearts que se está disputando en Penticton tras ganar la semifinal a Mary-Anne Arsenault (Nova Scotia).

Ha sido un partido vistoso, con mucha puntuación, nada habitual para un partido de esta importancia. Einarson ya ha empezado con dos en la primera (2-0) y aunque Arsenault le ha contestado con tres en la segunda (2-3), ella ha hecho lo propio en la tercera entrada (5-3). Nada de tregua en las primeras entradas y en la cuarta Arsenault ha vuelto a conseguir otras cuatro para colocarse nuevamente por encima (5-6). Situación que le ha durado, para no variar, poco, puesto que Einarson ha puntuado cuatro en la quinta para llegar al descanso 9-6 arriba en el marcador.

También ha ganado la sexta en la reanudación (10-6) y aunque Arsenault se ha acercado con dos en la séptima (10-8), ha cortado la posible reacción puntuando en la octava (11-8). En la recta final, Arsenault solo ha podido ganar por una la novena (11-9) y, en la décima, Einarson, con hammer, ha anulado todo el juego rival para acabar ganando 12-9.

Así, a partir de la una de la madrugada del domingo al lunes (en España) se disputará la final del Scotties Tournament of Hearts entre Jennifer Jones (Manitoba) y Kerri Einarson.

La fotografía es de Andrew Klaver / Curling Canada

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.