Jennifer Jones ya está en la final del Scotties Tournament of Hearts

Jennifer Jones ha llevado a su equipo, Manitoba, a la final del Scotties Tournament of Hearts.
Jennifer Jones ha llevado a su equipo, Manitoba, a la final del Scotties Tournament of Hearts.

Jennifer Jones (Manitoba) ya está en la final del Scotties Tournament of Hearts que se está disputando en Penticton donde espera un rival que saldrá de la semifinal entre Kerri Einarson y Mary-Anne Arsenault (Nova Scotia).

En el page 1-2, Jones se ha deshecho de Kerri Einarson en un partido vibrante en el que Einarson ha aprovechado el hammer para adelantarse en la segunda entrada (2-0) aunque Jones ha empatado el choque en la tercera (2-2) y, tras ceder la cuarta por la mínima (3-2), ha empezado a mandar en el encuentro con un triple antes del descanso (3-5).

Einarson aun ha conseguido volver a empatar el partido en la sexta (5-5) e incluso ponerse por delante en la séptima (6-5) pero Jones le ha endosado dos en la octava (6-7) y le ha bloqueado la novena para que solo pudiera puntuar una (7-7). En la última, Jennifer Jones no ha desaprovechado el hammer para puntuar y acabar ganando 9-7 y quedarse a solo un paso de levantar un nuevo título del Scotties.

Kerri Einarson, por su parte, ahora disputará la semifinal frente a Mary-Anne Arsenault (Nova Scotia) que, en el page 3-4, ha derrotado a Tracy Fleury (Northern Ontario). Con hammer, Arsenault ha dejado en blanco las tres primeras hasta que sí ha logrado su objetivo en la cuarta donde ha hecho dos (2-0). Fleury ha puntuado en la quinta (2-1) pero ha encajado tres más en la sexta (5-1) que le han complicado mucho el partido. De hecho, Fleury solo ha podido sumar una en la octava (5-2) y se le ha ido definitivamente el encuentro en la novena (6-2).

La semifinal se disputará a partir de las 18 horas (en España) mientras que la final será a la una de la madrugada del domingo al lunes (en España).

La fotografía es de Andrew Klaver / Curling Canada

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.