Puigcerdà Pànxing cae en su primer partido del CCLO Lausanne Riviera

Curling Puigcerdà Pànxing (Xavi Campos, Jordi Armengol, Albert Piñeira y Eduard Ferrer) ha caído en su primer partido del grupo A del CCLO Lausanne Riviera, bonspiel que se está celebrando este fin de semana en la localidad suiza.

Puigcerdà se ha enfrentado a los locales CCLO Effet Litho (Eric Duvoisin, Christophe Graf, Pascal Métraux y René Hediger) en un partido igualado, cada uno de los dos equipos ha ganado cuatro ends, que se ha acabado decantando por el equipo suizo con un marcador final de 9-7.

En el resto de encuentros de esta primera jornada del grupo A, CCLO Juniors Mancini (Gaetan Mancini) ha ganado a CC Champéry (Nicolas Collomb) 11-3, CCLO AH !-Toz (Jean-Philippe Suter) a CCLO Ruetschi (Daniela Ruetschi) 7-3 y CCLO Juniors Fague (Matthieu Fague) a Viry-Châtillon (Céline Lagrée) por un ajustado 5-4.

Así, Puigcerdà Pànxing queda en quinta posición de este grupo A y se medirá, a partir de las 12.10 horas a Viry-Châtillon (Eva Lafage, Céline Lagrée, Anne-Lise Müller y Séverine Bordier).