El Canadian Open ya tiene sus cuartos

Niklas Edin ha conseguido su clasificación a los playoffs a través del cuadro C.
Niklas Edin ha conseguido su clasificación a los playoffs a través del cuadro C.

El Canadian Open, cuarto Grand Slam de la temporada que se está disputando en Camrose, ya ha definido sus cuartos de final una vez que esta madrugada ha concluido el triple knockout del que constaba la primera fase.

En las dos finales del cuadro B masculino que faltaba por disputarse, Team Bottcher (son Steve Laycock de skip) ha conseguido uno de los billetes al derrotar a John Epping 8-1 y la otra plaza ha sido para Peter de Cruz que se ha deshecho 8-3 de Reid Carruthers.

Así las cosas, la última oportunidad pasaba por el cuadro C en el que en segunda ronda, John Shuster ganaba a ChangMin Kim 6-3, Kevin Koe a Brad Gushue 7-6 y Niklas Edin 6-5 a Thomas Ulsrud. Ya en las finales, con los playoffs en juego, Carruthers se deshacía de Shuster 9-4, Koe de Epping 7-4 y Edin de Bruce Moaut 8-7.

Por lo tanto, los cuartos de final, que se celebrarán desde las 22 horas (en España) han quedado configurados de la siguiente forma: Gunnlaugson-Koe, De Cruz-Team Bottcher, Jacobs-Carruthers y McEwen-Edin. Los femeninos, que se jugarán a partir de las 18 horas (en España) contarán con los siguientes enfrentamientos: Chelsea Carey-Laura Crocker, Allison Flaxey-Michelle Englot, Jennifer Jones-Silvana Tirinzoni y Rachel Homan-Eun Jung Kim.

Chelsea Carey derrotaba con contundencia (8-1) a Michelle Englot en una de las finales del cuadro B femenino mientras que en la otra que faltaba por disputarse Jennifer Jones hacía lo propio (9-3) con Kerri Einarson.

Ya en el C, en las finales sacaban su billete a los playoffs la propia Englot (ganaba a Nina Roth), EunJung Kim (hacía lo propio con Einarson) y Silvana Tirinzoni que derrotaba a Anna Hasselborg. En la segunda, Roth había derrotado 7-4 a Casey Scheidegger, Kim 8-4 a Darcey Robertson y Tirinzoni 7-3 a Jamie Sinclair.

La fotografía es de Anil Mungal

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.