Barcelona Lozano / Shaw se clasifica en el Campeonato de España de Dobles Mixtos

Iceberg y Barcelona Lozano / Shaw se han jugado la clasificación en su enfrentamiento.
Iceberg y Barcelona Lozano / Shaw se han jugado la clasificación en su enfrentamiento.

Barcelona Lozano / Shaw acompañará a SVC Iparpolo Biko22 a los playoffs del Campeonato de España de Dobles Mixtos que se está celebrando en Jaca al ganar en la última jornada del grupo rojo en la que SVC Iparpolo Biko22 tampoco ha fallado para cerrar sin fallo la primera fase.

SVC Iparpolo Biko22 (María Fernández y Víctor Mirete) ha cerrado su inmaculada primera fase en el grupo rojo derrotando a Txuri-Berri Otaegi / Iraola (Leire Otaegi y Xabier Iraola) que no ha podido rentabilizar casi ninguna de las escasas opciones que le ha dejado su rival que ha mostrado mucho más acierto en el draw. Un acierto que se ha traducido en que ha ganado las dos primeras entradas (2-0) pero, sobre todo tras ceder la tercera (2-1) y no poder cerrar Txuri-Berri la cuarta, consiguiendo tres en esa entrada para irse hasta un 5-1. SVC Iparpolo Biko22 también ha ganado la quinta (6-1) y aunque el conjunto donostiarra ha ganado una sexta (6-2) en la que pudo hacer dos, el equipo vitoriano ha cerrado el encuentro en la séptima (7-2).

En el otro encuentro de esta última jornada del grupo rojo, Barcelona Lozano / Shaw (Mari Carmen Lozano y Nicholas Shaw) ha conseguido el otro billete a los playoffs al ganar a Iceberg (Conchi Repes y Julián Alfonso) en un duelo en el que el equipo barcelonés ha castigado los errores de su rival al inicio para, tras perder la primera (0-1), hacer tres en la segunda (3-1) y con cuatro más en la cuarta (7-2) ha dejado visto para sentencia el encuentro. También ha ganado la quinta (8-2) y la sexta (8-3) y la séptima (9-3) simplemente han redondeado el marcador.

Por lo tanto, la clasificación final de este grupo rojo ha quedado del siguiente modo: SVC Iparpolo Biko22 (3-0), Barcelona Lozano / Shaw (2-1), Iceberg (1-2) y Txuri-Berri Otaegi / Iraola (0-3).

En el grupo azul, Barcelona Lara / Navarro (Laura Lara y Víctor Navarro) se ha agarrado a sus opciones de clasificación en un partido de alternancias que se ha acabado decidiendo en la última entrada en la que B-52 Madrid (Paula Tamayo y Ángel García Mayor) no ha podido aprovechar la ventaja del hammer y con un buen tiro final de Víctor Navarro, Barcelona ha hecho dos para ganar 8-6 y firmar así la remontada. Y es que B-52 Madrid ha empezado mejor el encuentro con dos en la primera (2-0) y otra en la segunda (3-0) pero la constante del partido es que no sabido mantener sus ventajas y Barcelona con dos en la tercera (3-2) se ha acercado para empatar el encuentro con otras dos en la quinta. Con 4-4 en el marcador, B-52 ha vuelto a sumar dos en la sexta (6-4) pero nuevamente le ha abierto el camino en la séptima a Barcelona Lara / Navarro para empatar el encuentro (6-6) y, en la última, no solo ha hecho valer una piedra colocada muy pronto sino que ha rematado su victoria en su ultimo tiro (8-6) ya que B-52 ya no ha podido quitar ninguna ni introducir la suya.

SVC Iparpolo Bikobi (2-0) es líder de este grupo por delante de Barcelona Almazor / Aparicio y Barcelona Lara / Navarro (1-1) y de B-52 Madrid (0-2). Todo por decidir en la última jornada.

El penúltimo turno de la primera fase se celebrará a las 10.30 horas con los enfrentamientos Barcelona García / Casanova (Alba García y Carles Casanova)-Txuri-Berri Otaegi / Unanue (Oihane Otaegi y Mikel Unanue) y Pisuerga Pascua / García (Raquel Pascua y Rubén García)-Jaca (Carmen Pérez y Alfonso Gracia) de la última jornada del grupo verde y Val d’Aran (Marina Amilibia y Adrián Manero)-Barcelona Lozano / Martín (Marisa Lozano y Sergio Martín) en el grupo marrón.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.