Jacobs, Gunnlaugson, McEwen, Flaxey, Homan y Crocker, a los playoffs

Brad Jacobs ya está en los playoffs del Canadian Open en Camrose.
Brad Jacobs ya está en los playoffs del Canadian Open en Camrose.

Brad Jacobs, Jason Gunnlaugson y Mike McEwen ya están en los playoffs del Canadian Open masculino, cuarto Grand Slam de la temporada que se está disputando en Camrose, mientras que en la competición femenina ya han logrado su billete a la lucha por el título Allison Flaxey, Rachel Homan y Laura Crocker.

En la competición masculina, en las finales del cuadro A (los equipos invictos), Jacobs se ha deshecho de Peter de Cruz 6-3 mientras que de manera más ajustado Gunnlaugson ha podido con John Epping al que ha ganado 8-7.

Mike McEwen ha logrado su clasificación ya en el cuadro B en cuya final ha derrotado a Bruce Mouat 6-1. Todavía quedan dos finales de este cuadro por disputarse que serán Team Bottcher (con Steve Laycock) como skip-John Epping y Reid Carruthers-Peter de Cruz.

Mientras tanto, en el cuadro C (donde ya no se puede perder para seguir vivo), con Mouat esperando en la final y Rui Liu y John Morris ya eliminados, en la segunda ronda se jugarán los encuentros Chang-Min Kim-John Shuster, Kevin Koe-Brad Gushue y el duelo europeo Thomas Ulsrud-Niklas Edin.

Entre las mujeres, Allison Flaxey se ha ganado su plaza en los playoffs ganando en la final a Michelle Englot por un claro 9-4 en el cuadro A, lo mismo que ha hecho Rachel Homan que ha doblegado 7-3 a Michelle Englot.

Laura Crocker, por su parte, ha conseguido la victoria 6-4 frente a Anna Hasselborg en una de las finales del cuadro B y las otras dos plazas que adjudica este cuadro saldrán de los partidos Jennifer Jones-Einarson y Chelsea Carey-Englot.

Alina Pätz y Valerie Sweeting ya han quedado eliminadas en el cuadro C mientras que se agarran todavía a sus opciones en este cuadro Casey Scheidegger y Nina Roth que se medirén en la segunda ronda igual que Eun Jung Kim y Darcey Robertson por un lado y Silvana Tirinzoni y Jamie Sinclair por otro. Hasselborg espera su oportunidad en una de las finales.

La competición se reanudará a las 16.30 horas (en España) con los encuentros Carey-Englot y Jones-Einarson del cuadro B femenino y Roth-Scheidegger, Robertson-Kim y Sinclair-Tirinzoni y Robertson-Kim del cuadro C.

La fotografía es de Anil Mungal

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.