El Resto del Mundo recorta su desventaja en la Continental Cup (12,5-11,5)

La mascota de la Continental Cup.
La mascota de la Continental Cup.

El Resto del Mundo ha aprovechado la puntuación dobles de los partidos de dobles mixtos del primer turno del sábado de la Continental Cup que se disputa en London (Ontario) para reducir diferencias con América del Norte y quedarse a solo un punto (12,5-11,5).

Marlene Albrecht / Peter de Cruz han cedido la primera entrada ante Michelle Englot / Brent Laing (0-1) pero han empatado en la segunda (1-1) y con tres en la tercera (4-1) se han puesto por delante. Los canadienses han hecho dos en la cuarta (4-3) Antes de que Manuela Siegrist y Benoit Schwarz entraran en el Resto del Mundo y de que lo hicieran Leslie Wilson-Westcott y Marki Nichols en América del Norte. No  ha cambiado la cosa en la quinta (5-3) y la sexta (5-4) y menos en la séptima donde el Resto del Mundo ha hecho dos (7-4). En la última, los norteamericanos solo han podido hacer una para caer 7-5.

La otra victoria del Resto del Mundo ha llegado con Agnes Knochenhauer / Rasmus Wrana que han doblegado a Tabitha Peterson / Tyler George 9-6. Si bien a la cuarta entrada el marcador era de 3-5 favorable a América del Norte así que el mérito de la victoria del Resto del Mundo hay que otorgárselo a Torger Nergard y Yumi Suzuki que han entrada entonces para con dos triples en la quinta (6-5) y la séptima (9-6) darle al victoria a su equipo ante los suplentes Nina Roth y John Landsteiner.

El triunfo de América del Norte ha sido claro y ha estado protagonizado por Aileen Geving / Geoff Walker y Raunora Westcott / Kevin Koe que han podido con Yurika Yoshida / Thomas Ulsrud y Chinami Yoshida / Vad Petersson por un claro 8-3 después de que lograran cuatro en la segunda (4-1) que han marcado el encuentro. Tras pasar el ecuador del choque con 5-3 en el marcador, América del Norte ha ganado las tres siguientes para ganar 8-3.

La competición se reanudará a las 20.30 horas (en España) con dos partidos femeninos (Anna Hasselborg-Nina Roth y Satsuki Fujisawa-Rachel Homan) y uno masculino (Thomas Ulsrud-Brad Gushue).

La fotografía es de Michael Burns / Curling Canada

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.