Sweeting / Gushue-Lawes / Morris, final del Canad Inns Mixed Doubles Trials

Valerie Sweeting y Brad Gushue están a un paso de los Juegos Olímpicos.
Valerie Sweeting y Brad Gushue están a un paso de los Juegos Olímpicos.

Valerie Sweeting y Brad Gushue y Kaitlyn Lawes y John Morris se enfrentarán en la final del Canad Inns Mixed Doubles Trials por el billete olímpico a PyeongChang representando a Canadá en la modalidad de dobles mixtos tras imponerse en sus respectivos encuentros de playoffs.

Los primeros en conseguir su pase a la final han sido Sweeting y Gushue que se han deshecho precisamente de Lawes y Morris en el page 1-2. Lo han hecho en un espectacular final ya que Lawes / Morris, tras perder la primera (1-0), han tomado el mando con tres en la segunda (1-3). La tercera (2-3) y la cuarta (2-4) no han cambiado la situación pero sí la quinta cuando Sweeting / Gushue han hecho cuatro (6-4) para darle la vuelta al encuentro. Y es que también han conseguido dos en la sexta (8-4) y también han robado la séptima (9-4) para acabar con la resistencia del rival.

Contrincante que volverá a tenerlo en la final ya que, tras perder este encuentro, Lawes / Morris han ganado la semifinal ante Jocelyn Peterman y Brett Gallant para seguir con sus sueños olímpicos. Lawes / Morris han dominado el partido desde el inicio cuando ha sumado dos en la primera (2-0) y otras dos en la tercera para colocarse 4-1. Peterman / Gallatn han vuelto a hacer solo una en la cuarta (4-2), algo que han aprovechado Lawes y Morris para volver a alejarse con dos más en la quinta (6-2). En la sexta no ha cambiado la dinámica (6-3) y en la séptima Lawes y Morris le han puesto el candado a la semifinal (7-3).

La final entre Valerie Sweeting y Brad Gushue y Kaitlyn Lawes y John Morris se disputará a partir de las 20.30 horas (en España). Este partido se podrá seguir por streaming en la CBS.

La fotografía es de Michael Burns / Curling Canada

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.