Peterman / Gallant, a la semifinal de los trials olímpicos canadienses

Mark Nichols y Jennifer Jones han quedado eliminados del torneo.
Mark Nichols y Jennifer Jones han quedado eliminados del torneo.

Jocelyn Peterman y Brent Gallant siguen en la lucha por representar a Canadá en la competición olímpica de dobles mixtos tras derrotar en el page 3-4 en Portage La Prairie de los trials canadienses a Jennifer Jones y Mark Nichols.

Peterman / Gallant han sabido rentabilizar su gran arranque en el que han hecho dos en la primera (2-0) y han ganado también la segunda (3-0) y la tercera para escaparse hasta un 4-0. Una ventaja que les ha servido para mantenerse en el encuentro cuando sus rivales han empezado a ganar entradas acercándose en la cuarta (4-1), quinta (4-2) y sexta (4-3) para llegar a empatar el encuentro en la séptima (4-4). En la última, sin embargo, Peterman / Gallant no han desaprovechado el hammer para acabar ganando 5-4 y clasificarse a la semifinal del Canad Inns Mxed Doubles Trials.

Desde las 22 horas (en España) se disputará el page 1-2 entre Kaitlyn Lawes y John Morris y Valerie Sweeting y Brad Gushue. El ganador irá a la final y el perdedor jugará la semifinal desde las dos de la madrugada del sábado al domingo (en España) contra Peterman / Gallant.

La fotografía es de Michael Burns / Curling Canada

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.