Letonia doblega a España en el Mundial Junior B femenino de Lohja

La jugadora española Patricia Ruiz.
La jugadora española Patricia Ruiz.

España junior femenina (Alicia Munté, Patricia Ruiz, María Gómez, Aroa Amilibia y Lydia Vallés, alternate hoy) no ha podido derrotar a Letonia (Madara Bremane, Helma Gerda Bidina, Megija Anna Graumane, Zane Ilze Brakovska y Evelina Barone) en su cuarto partido del grupo B del Mundial Junior B que se está disputando en Lohja (Finlandia).

Con hammer, las letonas le han dado el primer golpe al encuentro con tres en la primera entrada (3-0) lo que les ha permitido marca el ritmo del choque. España ha puntuado una en la segunda (3-1) y ha robado la tercera para apretar el marcador (3-2).

Sin embargo, tras una cuarta en blanco, Letonia ha vuelto a escaparse con un doble en la quinta (5-2) y ha robado la sexta para situarse 6-2. España ha dejado en blanco la séptima pero el marcador ya no se ha movido.

El equipo español femenino, que suma cuatro derrotas (Polonia, Estonia, Finlandia y Letonia) por lo que cierra la clasificación del grupo B, volverá a la pista mañana a las 7 horas (en España) para enfrentarse a Eslovenia (Nika Cerne, Ana Smolej, Lea Zemlja y Liza Gregori).

Hoy, a las 19 horas (en España), la selección junior masculina (Gontzal García, Alberto Ramiro, Luis Gómez, Javier Munté y Marc Morralla) disputará su quinto encuentro frente a Francia (Eddy Mercier, Theo Ducroz, Quentin Morard, Killian Gaudin y Leo Tuaz).

La fotografía es de Sergio Vez

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.