Lawes / Morris y Sweeting / Gushue, a los playoffs de los trials de dobles mixtos

Kaitlyn Lawes y John Morris ya están en los playoffs del Canad Inns Mixed Doubles Trials
Kaitlyn Lawes y John Morris ya están en los playoffs del Canad Inns Mixed Doubles Trials

Kaitlyn Lawes y John Morris y Valerie Sweeting y Brad Gushue son las dos primeras parejas clasificadas a los playoffs del Canad Inns Mixed Doubles Trials que se está disputando en Portage La Prairie.

Lawes / Morris, en su primer encuentro de esta segunda fase, se deshicieron de Dana Ferguson y Brendan Bottcher 8-6 tras un parcial de 4-0 en las dos últimas entradas lo que les permitió pasar a la final donde derrotaron también a Jocelyn Peterman y Brent Gallant 7-5 para conseguir su billete a los playoffs.

El otro equipo ya en los playoffs, el formado por Sweeting y Gushue, derrotó a los hasta entonces invictos Laura Crocker y Geoff Walker 7-4 y en la final a Jennifer Jones y Mark Nichols por un contundente 10-3.

En el cuadro B, con las otras dos plazas de playoffs en juego, Carey / Hodgson, que perdía en el cuadro A con Peterman / Gallant 4-6 tras haberse impuesto en el tie break a Nancy Faye Martin / Catlin Schneider 9-7, ganaban a Ferguson / Bottcher 11-5 mientras que Officer / Carruthers (6-8 con Jones / Nichols en el cuadro A) acababan con el sueño olímpico de Crocker / Walker al ganarles 6-4.

Así las cosas, las finales del cuadro B, con las últimas plazas para los playoffs en liza, se disputarán a las 15 horas (en España) y, en ellas se enfrentarán Carey / Hodgson y Jones / Nichols por un lado y Officer / Carruthers y Peterman / Gallant por otro. Posteriormente, a las 19 (el page 1-2 entre Lawes / Morris y Sweeting / Gushue por una plaza en la final) y a las 22 horas (el page 3-4 para entrar en la semifinal), se disputarán los dos primeros encuentros del playoff page y ya mañana domingo será la semifinal y la final que decidirá el representante canadiense olímpico en los dobles mixtos.

La fotografía es de Michael Burns / Curling Canada

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.