Francia gana a España en el Mundial Junior B masculino de Lohja

Los españoles Gontzal García y Alberto Ramiro.
Los españoles Gontzal García y Alberto Ramiro.

Francia (Eddy Mercier, Theo Ducroz, Quentin Morard, Killian Gaudin y Leo Tuaz) ha cortado la racha de España junior masculina (Gontzal García, Alberto Ramiro, Javier Gómez, Javier Munté y Marc Morralla, alternate hoy) y le ha derrotado en un igualado encuentro en el Mundial Junior B que se está celebrando en Lohja (Finlandia).

El partido no ha podido empezar mejor para el equipo español ya que, a pesar de no contar con el hammer, ha encadenado las tres primeras entradas para colocarse 3-0. Sin embargo, toda la ventaja se ha esfumado en una sola entrada, en la cuarta, cuando Francia ha logrado un triple para empatar el marcador a 3.

España se ha vuelto a adelantar en la quinta (4-3) pero Francia ha logrado dos más en la sexta (4-5) para coger su primera ventaja y, además, ha robado la séptima (4-6). En la última, España lo ha intentado todo pero se ha quedado sin piedras.

Así, España junior masculina se queda con tres victorias (Eslovenia, Australia y Finlandia) y dos derrotas (Alemania y Francia) en la tercera posición de un grupo A que comandan Italia (4-0) y Alemania (3-1) y en el que también están Finlandia y Francia (2-2), Eslovenia (1-3) y Australia (0-5).

España cerrará esta primera fase el lunes desde las 11 horas (en España) frente a la invicta Italia (Luca Rizzolli, Alessandro Odorizzi, Nicola Gottardi, Giovanni Gottardi y Sebastiano Arman). Antes, a las 7 horas (en España) de mañana el equipo español junior femenino (Alicia Munté, Patricia Ruiz, Lydia Vallés, Aroa Amilibia y María Gómez) se verá las caras con Eslovenia (Nika Cerne, Ana Smolej, Lea Zemlja y Liza Gregori).

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.