Peterman / Gallant, Ferguson / Bottcher y Crocker / Walker siguen invictos

Brett Gallant y Jocelyn Peterman, en un lance de uno de sus partidos.
Brett Gallant y Jocelyn Peterman, en un lance de uno de sus partidos.

Tres son las únicas parejas que mantienen su condición de invictas tras el segundo día de competición del Canad Inns Mixed Doubles Trials en Portage La Prairie cuya primera fase concluirá hoy con los últimos seis turnos.

En el grupo A, Jocelyn Peterman y Brett Gallant son los dominadores ya que han conseguido cinco victorias en otros tantos encuentros. En la jornada disputada ayer sumaron tres nuevos triunfos frente a Shannon Birchard y Jason Gunnlaugson 7-6, Nancy Martin y Catlin Schneider 10-2 y Dawn y Mike McEwen 12-3.

En su persecución están Jill Officer y Reid Carruthers y Mark Nichols y Jennifer Jones con un balance de cuatro triunfos por una sola derrota. Officer / Carruthers. Los primeros empezaron el día con una derrota ante los McEwen 7-8 para sumar a posteriori dos victorias al ganar a Birchard / Gunnlaugson 7-5 y a Kimberly y Wayne Tuck 15-2. Nichols / Jones, por su parte, vencieron también a los Tuck 8-5 y a Martin / Schneider por un apretado 5-4.

Tras este grupo de cabeza la clasificación del grupo A la completan Robert y Emile Desjardins (3-2), Martin / Schneider (3-3), Sherry Just y Tyrel Griffith (2-3), McEwen (2-4), Birchard / Gunnlaugson (1-5) y los Tuck (0-5).

En el grupo B, por su parte, los líderes acumulan ya seis triunfos sin saber lo que es la derrota y ya acarician su clasificación. Se trata de los dúos compuestos por Dana Ferguson y Brendan Bottcher por un lado y Laura Crocker y Geoff Walker por otro. Ambos han vuelto a firmar un pleno de tres triunfos en el segundo día de competición.

Ferguson y Bottcher han derrotado a Chelsea Carey y Colin Hodgson 6-5, a Marliese Kasner y Dustin Kalthoff 8-1 y a Nicole Westlund-Stewart y Tyler Stewart 6-3 mienras que Crocker y Walker han hecho lo propio con los Stewart (10-4), Carey y Hodgson (9-5) y Kaitlyn Lawes y John Morris 11-10.

Estos dos líderes han abierto hueco con sus perseguidores ya que, tras ellos, están Carey / Hodgson y Valerie Sweeting y Brad Gushue con un balance de 3-2 y detrás están situados Kalynn Park y Charley Thomas (3-3), Lawes y Morris (2-3), Sherry Middaugh y John Epping (1-4), Stewart y Kasner / Kalthoff (0-5).

La primera fase concluirá hoy con los seis últimos turnos. Tras ellos, los dos primeros de cada grupo se clasificarán así como los cuatro siguientes con mejor balance de victorias y derrotas.

La fotografía es de Michael Burns /Curling Canada

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.