El Mundial Junior B cierra su segundo día

El Mundial Junior B entra en su recta final en Lohja.
El Mundial Junior B entra en su recta final en Lohja.

Ocho equipos masculinos y siete femeninos todavía no saben lo que es perder en el Mundial Junior B que se está celebrando en Lohja (Finlandia) después de que haya concluido el segundo día de competición.

En la competición masculina, en el grupo A, el de España, Alemania e Italia suman dos victorias por ninguna derrota y, tras ellas, están España (2-1), Finlandia y Francia (1-1), Eslovenia (0-2) y Australia (0-3).

Hungría, Japón y Nueva Zelanda (2-0) son las que comandan el grupo B por encima de Holanda y Turquía (1-1), Dinamarca, Kazajstán y Polonia (0-2) mientras que son China, Hong Kong y Letonia (2-0) las que encabezan un grupo C en el que también están Rusia y Eslovaquia (1-1) y Austria, República Checa e Inglaterra (0-2).

En el torneo femenino, por su parte, Inglaterra e Italia (2-0) son líderes del grupo A por delante de Noruega (1-0), República Checa y Hungría (1-1), Australia (0-2) y Rumanía (0-3) mientras que la clasificación del B está del siguiente modo: Estonia, Letonia y Turquía (2-0), Polonia (1-1), España, Finlandia y Eslovenia (0-2). Además, en el grupo C, China (3-0) es primer por encima de Alemania (2-0), Nueva Zelanda (2-1), Dinamarca y Kazajstán (1-1) y Austria, Japón y Eslovaquia (0-2).

El equipo español femenino (Alicia Munté, Patricia Ruiz, María Gómez, Aroa Amilibia y Lydia Vallés) volverá mañana a las 7 horas (en España) al hielo para medirse a Finlandia (Moa Norell, Mio Lindqvist, Tova Lindqvist, Emma Hagstroem y Wilma Norell) mientras que el conjunto masculino  (Gontzal García, Alberto Ramiro, Luis Gómez, Marc Morralla y Javier Munté) se verá las caras desde las 19 horas (en España) también con Finlandia (Melker Lundberg, Hemming Hanses, Juuso Virtaala, Jonas Fellman e Isak Nordlund).

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.