España junior masculina vence con autoridad a Eslovenia en el Mundial Junior

España masculina ha cerrado su primer día de competición con una victoria y una derrota.
España masculina ha cerrado su primer día de competición con una victoria y una derrota.

España junior masculina (Gontzal García, Alberto Ramiro, Luis Gómez, Javier Munté y Marc Morralla, alternate) se ha resarcido de su derrota inaugural de esta mañana en el grupo A del Mundial Junior B de Lohja (Finlandia) ganando a Eslovenia (Stefan Sever, Aljaz Stopar, Simon Langus, Noel Gregori y Luka Prezelj) en un encuentro que ha dominado desde el principio.

España ha conseguido el hammer y ha ganado la primera entrada (1-0) y ha conseguido consolidar su ventaja después de que Eslovenia dejara en blanco la segunda, con tres en la tercera para colocarse 4-0. Eslovenia solo ha podido hacer una en la cuarta (4-1) y España ha aumentado más su ventaja con un doble en la quinta (6-1).

Los eslovenos han tratado de reaccionar en la sexta entrada puntuando dos (6-3) pero España ha dejado visto para sentencia el encuentro en la séptima entrada al conseguir otras tres (9-3). La octava ya no se ha llegado a concluir y el marcador no se ha movido.

España, con su victoria de ahora y la derrota ante Alemania, se queda en cuarta posición de este grupo A con un triunfo y una derrota. Finlandia, Alemania e Italia (1-0) comandan este grupo por delante de España (1-1), Australia, Francia y Eslovenia (0-1).

El próximo rival del equipo nacional será Australia (Mitchell Thomas, Matthew Milikin, Jordan Ensinger, Nicholas Hurford y Jonathan Imlah) mañana a partir de las 11 horas (en España). A las 15 horas (en España) jugará la selección femenina junior su segundo partido frente a Estonia.

La fotografía es de Patricia Ruiz

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.