España junior masculina cae ante Alemania en el Mundial Junior B

España junior masculina (Gontzal García, Alberto Ramiro, Luis Gómez, Javier Munté y Marc Morralla, alternate) ha caído derrotada ante Alemania (Klaudius Harsch, Sixten Totzek, Joshua Sutor, Jan Luca Haag y Till Wunderlich) en su primer partido del grupo A del Mundial Junior B masculino de Lohja (Finlandia).

Alemania ha aprovechado el hammer para conseguir un doble en la primera entrada (2-0) que ha acabado marcando el devenir del encuentro ya que les ha dado la iniciativa del encuentro. España ha blanqueado la segunda y se ha estrenado en una tercera que ha ganado por la mínima (2-1). Alemania le ha devuelto la jugada en la cuarta (3-1) y, aunque en la sexta, después de una quinta blanqueada, España se ha vuelto a acercar (3-2), la respuesta alemana ha venido en forma de doble en la séptima que ha colocado a Alemania 5-2 arriba a falta de una sola entrada. En esa última, España ha intentado forzar al menos el extra end pero solo ha podido puntuar una para acabar cayendo 5-3.

En los otros encuentros masculinos de este primer turno del Mundial, dentro del grupo de España, Italia (Luca Rizzoli) ha ganado a Australia (Mitchell Thomas) por un claro 9-2 y en el grupo C, Eslovaquia (Jakub Cervenka) ha podido con Austria (Florian Mavec) 8-4.

España junior masculina volverá al hielo a las 15 horas (en España) para enfrentarse a Eslovenia ante la que buscará su primera victoria.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.