Txuri-Berri pierde en el extra end ante Stähli en el Dumfries Challenger Series

El jugador donostiarra de Txuri-Berri Mikel Unanue.
El jugador donostiarra de Txuri-Berri Mikel Unanue.

Txuri-Berri ha caído ante Stefan Stähli en el extra end del último partido del grupo B de la primera fase del Dumfries Challenger Series, torneo del World Curling Tour que se está disputando en la localidad escocesa.

Txuri-Berri ha ganado la primera (1-0) y ha hecho tres en la segunda entrada para consolidar una buena ventaja (4-0). Sin embargo, Stähli ha contestado con dos en la tercera (4-2) y, aunque los españoles se han hecho con la cuarta (5-2), han cedido la quinta (5-3) y la sexta lo que ha apretado el marcador (5-4).

En la recta final, Txuri-Berri ha ganado la séptima (6-4) pero Stähli ha forzado el extra end en la octava (6-6) y, en él, el equipo donostiarra, a pesar de contar con el hammer se ha visto sorprendido por su rival que se ha llevado el triunfo (6-7).

Txuri-Berri concluye así la primera fase con tres victorias (Grant Barr, Struan Carson y Tom Bewster) y dos derrotas (Fraser Hare y la de ahora mismo). El conjunto donostiarra tenía que esperar a que perdiera Brewster que finalmente ha caído con Hare 5-6 en el extra end por lo que la clasificación del grupo ha quedado del siguiente modo: Stähli (4-1), Haser (4-1), Txuri-Berri (3-2), Brewster (3-2), Barr (1-4) y Carson (0-5). Sin embargo, finalmente, ha tenido el peor DSC de los terceros clasificados por lo que ha quedado eliminado.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.