Barcelona Shaw se despide del Dumfries Challenger Series con derrota

Albert Castellar, Dani Obradó, Víctor Navarro y Nicholas Shaw, de Barcelona Shaw.

Barcelona Shaw (Nicholas Shaw, Víctor Navarro, Dani Obradó y Albert Castellar) se ha despedido del Dumfries Challenger Series, torneo del World Curling Tour, con una derrota frente a Stuart Marshall (con Robert Fawns y Thomas Halder) en el grupo A.

Las cosas han empezado bien para Barcelona Shaw ya que, con hammer, ha hecho tres en la primera entrada (3-0) pero, después de una segunda en blanco, todo ha cambiado cuando Marshall ha conseguido cuatro en la tercera (3-4) y dos más en la cuarta (3-6). La quinta ha sido también escocesa (3-8) y, aunque Shaw, se ha acercado con un nuevo triple en la sexta (6-8), Stuart Marshall ha sentenciado su triunfo en la séptima (6-9).

Barcelona Shaw cierra así su participación en el torneo con cinco derrotas (Gallacher, Mouat, Krause, Bangerter y la de ahora). En el resto de encuentros de esta quinta jornada del grupo A, Mikkel Krause ha ganado a Hamish Gallacher 7-4 y Bruce Mouat 9-3 a Christian Bangerter dejando la clasificación final de esta grupo de la siguiente forma: Krause (5-0), Marshall (4-1), Mouat (3-2), Gallacher (2-3), Bangerter (1-4) y Barcelona Shaw (0-5).

La fotografía es del Barcelona Curling Club

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.