Barcelona Shaw se despide del Dumfries Challenger Series con derrota

Albert Castellar, Dani Obradó, Víctor Navarro y Nicholas Shaw, de Barcelona Shaw.

Barcelona Shaw (Nicholas Shaw, Víctor Navarro, Dani Obradó y Albert Castellar) se ha despedido del Dumfries Challenger Series, torneo del World Curling Tour, con una derrota frente a Stuart Marshall (con Robert Fawns y Thomas Halder) en el grupo A.

Las cosas han empezado bien para Barcelona Shaw ya que, con hammer, ha hecho tres en la primera entrada (3-0) pero, después de una segunda en blanco, todo ha cambiado cuando Marshall ha conseguido cuatro en la tercera (3-4) y dos más en la cuarta (3-6). La quinta ha sido también escocesa (3-8) y, aunque Shaw, se ha acercado con un nuevo triple en la sexta (6-8), Stuart Marshall ha sentenciado su triunfo en la séptima (6-9).

Barcelona Shaw cierra así su participación en el torneo con cinco derrotas (Gallacher, Mouat, Krause, Bangerter y la de ahora). En el resto de encuentros de esta quinta jornada del grupo A, Mikkel Krause ha ganado a Hamish Gallacher 7-4 y Bruce Mouat 9-3 a Christian Bangerter dejando la clasificación final de esta grupo de la siguiente forma: Krause (5-0), Marshall (4-1), Mouat (3-2), Gallacher (2-3), Bangerter (1-4) y Barcelona Shaw (0-5).

La fotografía es del Barcelona Curling Club