Barcelona Shaw planta cara pero cae ante Christian Bangerter en Dumfries

Albert Castellar, Dani Obradó, Víctor Navarro y Nicholas Shaw, de Barcelona Shaw.

Barcelona Shaw (Nicholas Shaw, Víctor Navarro, Dani Obradó y Albert Castellar) ha luchado hasta el final pero ha vuelto a caer en el Dumfries Challenger Series, torneo del World Curling Tour, en esta ocasión, frente al suizo Christian Bangerter (con Martin Uhd Gronbech, Daniel Dalgaard Abrahamsen y Ulrik Damm)  dentro del grupo A.

Y eso que el partido no ha empezado nada bien para los barceloneses que han encajado tres en la primera (0-3) aunque se lo han devuelto en la segunda entrada (3-3). Bangerter ha vuelto a escaparse con otro triple en la tercera (3-6) pero Barcelona Shaw ha vuelto a igualar la contienda con dos en la cuarta (5-6) y robando la quinta. Con 6-6 en el marcador, Bangerter ha logrado un doble en la sexta (6-8) mientras que el equipo barcelonés solo ha podido ganar por la mínima la séptima (7-8). En la última, con hammer, Bangerter ha asegurado su triunfo (7-9)

Barcelona Shaw ha encajado así su cuarta derrota (GallacherMouat, Krause y la de ahora mismo) y se queda en la cola de una clasificación que lidera Mikkel Krause (4-0) por delante de Stuart Marshall (3-1), Bruce Mouat y Hamish Gallacher (2-2) y el propio Christian Bangerter (1-3).

Barcelona Shaw cerrará su participación en el torneo a partir de las 17 horas (en España) ante Stuart Marshall (con Robert Fawns y Thomas Halder). Antes, desde las 14.30 horas (en España), Txuri-Berri (Sergio Vez, Mikel Unanue y Eduardo de Paz Cureses) se jugará su clasificación a los playoffs frente a Stefan Stähli (con Michael Probst, Neal Schwenter y Chahan Karnusian).