Barcelona Shaw planta cara pero cae ante Christian Bangerter en Dumfries

Albert Castellar, Dani Obradó, Víctor Navarro y Nicholas Shaw, de Barcelona Shaw.

Barcelona Shaw (Nicholas Shaw, Víctor Navarro, Dani Obradó y Albert Castellar) ha luchado hasta el final pero ha vuelto a caer en el Dumfries Challenger Series, torneo del World Curling Tour, en esta ocasión, frente al suizo Christian Bangerter (con Martin Uhd Gronbech, Daniel Dalgaard Abrahamsen y Ulrik Damm)  dentro del grupo A.

Y eso que el partido no ha empezado nada bien para los barceloneses que han encajado tres en la primera (0-3) aunque se lo han devuelto en la segunda entrada (3-3). Bangerter ha vuelto a escaparse con otro triple en la tercera (3-6) pero Barcelona Shaw ha vuelto a igualar la contienda con dos en la cuarta (5-6) y robando la quinta. Con 6-6 en el marcador, Bangerter ha logrado un doble en la sexta (6-8) mientras que el equipo barcelonés solo ha podido ganar por la mínima la séptima (7-8). En la última, con hammer, Bangerter ha asegurado su triunfo (7-9)

Barcelona Shaw ha encajado así su cuarta derrota (GallacherMouat, Krause y la de ahora mismo) y se queda en la cola de una clasificación que lidera Mikkel Krause (4-0) por delante de Stuart Marshall (3-1), Bruce Mouat y Hamish Gallacher (2-2) y el propio Christian Bangerter (1-3).

Barcelona Shaw cerrará su participación en el torneo a partir de las 17 horas (en España) ante Stuart Marshall (con Robert Fawns y Thomas Halder). Antes, desde las 14.30 horas (en España), Txuri-Berri (Sergio Vez, Mikel Unanue y Eduardo de Paz Cureses) se jugará su clasificación a los playoffs frente a Stefan Stähli (con Michael Probst, Neal Schwenter y Chahan Karnusian).

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.