Txuri-Berri logra su segunda victoria en el Dumfries Challenger Series

El donostiarra Mikel Unanue, de Txuri-Berri.
El donostiarra Mikel Unanue, de Txuri-Berri.

Txuri-Berri (Sergio Vez, Mikel Unanue y Eduardo de Paz Cureses) ha cosechado su segunda victoria en el Dumfries Challenger Series al derrotar a Struan Carson (con Cameron Wishart, Andrew Murray y Orrin Carson) en la tercera jornada del grupo B de este torneo del World Curling Tour.

Tras un primer intercambio de entradas (1-1 en la segunda), el equipo español ha cogido su primera ventaja con un triple en la tercera (4-1) y robando la cuarta para escaparse hasta un 5-1. Carson se ha acercado ganando la quinta (5-2) y la sexta (5-3) pero Txuri-Berri ha sellado su victoria con un nuevo triple en la séptima (8-3).

Txuri-Berri se queda así con dos victorias (Barr y Carson) y una derrota (Hare) en segunda posición del grupo empatado con Stefan Stähli y Fraser Hare. Tom Brewster (3-0) es líder mientras que cierran la clasificación Struan Carson y Grant Barr (0-3). Y es que, en esta tercera jornada del grupo B, Brewster ha ganado a Stähli 6-5 y Hare a Barr 7-6.

Txuri-Berri volverá mañana a la pista (9 horas en España) para enfrentarse a Tom Brewster (con Duncan Menzies, Scott Andrews y Alasdair Schreiber).