Txuri-Berri logra su segunda victoria en el Dumfries Challenger Series

El donostiarra Mikel Unanue, de Txuri-Berri.
El donostiarra Mikel Unanue, de Txuri-Berri.

Txuri-Berri (Sergio Vez, Mikel Unanue y Eduardo de Paz Cureses) ha cosechado su segunda victoria en el Dumfries Challenger Series al derrotar a Struan Carson (con Cameron Wishart, Andrew Murray y Orrin Carson) en la tercera jornada del grupo B de este torneo del World Curling Tour.

Tras un primer intercambio de entradas (1-1 en la segunda), el equipo español ha cogido su primera ventaja con un triple en la tercera (4-1) y robando la cuarta para escaparse hasta un 5-1. Carson se ha acercado ganando la quinta (5-2) y la sexta (5-3) pero Txuri-Berri ha sellado su victoria con un nuevo triple en la séptima (8-3).

Txuri-Berri se queda así con dos victorias (Barr y Carson) y una derrota (Hare) en segunda posición del grupo empatado con Stefan Stähli y Fraser Hare. Tom Brewster (3-0) es líder mientras que cierran la clasificación Struan Carson y Grant Barr (0-3). Y es que, en esta tercera jornada del grupo B, Brewster ha ganado a Stähli 6-5 y Hare a Barr 7-6.

Txuri-Berri volverá mañana a la pista (9 horas en España) para enfrentarse a Tom Brewster (con Duncan Menzies, Scott Andrews y Alasdair Schreiber).

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.