Txuri-Berri gana su segundo partido del Dumfries Challenger Series

Sergio Vez, el skip del equipo donostiarra Txuri-Berri.
Sergio Vez, el skip del equipo donostiarra Txuri-Berri.

Txuri-Berri (Sergio Vez, Mikel Unanue y Eduardo de Paz Cureses) ha ganado su segundo partido del Dumfries Challenger Series frente a Grant Barr (con Robert Tait, Kerr Sands y Alistair Middleton) y ha conseguido así su primera victoria del torneo dentro del grupo B en el que está encuadrado.

Barr ha empezado bien el encuentro ya que ha robado la primera entrada (0-1) pero, a partir de ahí, el equipo donostiarra se ha mostrado muy superior y eso le ha llevado a hacer dos en la segunda (2-1), otra en la tercera (3-1) y dos más en la cuarta (5-1). No han cambiado las cosas en la quinta (6-1) ni en la sexta (8-1) y el partido no ha ido más allá.

Txuri-Berri se queda así con una victoria y una derrota (Fraser Hare). Además, en los otros partidos de esta segunda jornada del grupo B, Tom Brewster ha ganado también 8-1 a Struan Carson y Stefan Stähil 6-2 a Fraser Hare. Así, la clasificación de este grupo ha quedado del siguiente modo: Brewster y Stähli (2-0), Hare y Txuri-Berri (1-1) y Barr y Carson (0-2).

A partir de las 16.30 horas (en España), Txuri-Berri jugará su tercer partido del torneo ante Struan Carson (con Cameron Wishart, Andrew Murray y Orrin Carson). Antes, desde las 13.15 horas (en España), Barcelona Shaw, dentro del grupo C, se medirá a Bruce Mouat (con Grant Hardie, Bobby Lammie y Hammy McMillan Jr).

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.