Mouat derrota a Barcelona Shaw

Albert Castellar, Dani Obradó, Víctor Navarro y Nicholas Shaw, de Barcelona Shaw.

Barcelona Shaw no ha tenido opciones en su segundo encuentro del grupo A del Dumfries Challenger Series, torneo del World Curling Tour, que ha disputado frente a Bruce Mouat (con Grant Hardie, Bobby Lammie y Hammy McMillan Jr).

El equipo escocés ya ha aprovechado el hammer en la primera para hacer dos (2-0) y, a continuación, ha puntuado también en la segunda (3-0) para, tras una tercera en blanco, volver a sumar en la cuarta. Con 4-0 en el marcador, el equipo barcelonés se ha estrenado en la quinta entrada (4-1) pero en cuanto ha recibido tres más en la sexta (7-1) ha renunciado a continuar.

Barcelona Shaw, tras su derrota de ayer, se queda con dos partidos perdidos en otros tantos disputados. En su mismo grupo, Mikkel Krause ha ganado a Stuart Marshall 6-1 y Hamish Gallacher a Christian Bangerter 7-1.

Hamish Gallacher y Mikkel Krause (2-0) comandan la clasificación del grupo A por delante de Bruce Mouat y Stuart Marshalla (1-1) y Barcelona Shaw y Christian Bangerter (0-2).

Barcelona Shaw disputará su tercer partido frente a Krause a partir de las 19.45 horas (en España). Desde las 16.30 horas (en España), Txuri-Berri (Sergio Vez, Mikel Unanue y Eduardo de Paz Cureses) está jugando contra Struan Carson (con Cameron Wishart, Andrew Murray y Orrin Carson).

La fotografía es de Barcelona Curling Club