Mouat derrota a Barcelona Shaw

Albert Castellar, Dani Obradó, Víctor Navarro y Nicholas Shaw, de Barcelona Shaw.

Barcelona Shaw no ha tenido opciones en su segundo encuentro del grupo A del Dumfries Challenger Series, torneo del World Curling Tour, que ha disputado frente a Bruce Mouat (con Grant Hardie, Bobby Lammie y Hammy McMillan Jr).

El equipo escocés ya ha aprovechado el hammer en la primera para hacer dos (2-0) y, a continuación, ha puntuado también en la segunda (3-0) para, tras una tercera en blanco, volver a sumar en la cuarta. Con 4-0 en el marcador, el equipo barcelonés se ha estrenado en la quinta entrada (4-1) pero en cuanto ha recibido tres más en la sexta (7-1) ha renunciado a continuar.

Barcelona Shaw, tras su derrota de ayer, se queda con dos partidos perdidos en otros tantos disputados. En su mismo grupo, Mikkel Krause ha ganado a Stuart Marshall 6-1 y Hamish Gallacher a Christian Bangerter 7-1.

Hamish Gallacher y Mikkel Krause (2-0) comandan la clasificación del grupo A por delante de Bruce Mouat y Stuart Marshalla (1-1) y Barcelona Shaw y Christian Bangerter (0-2).

Barcelona Shaw disputará su tercer partido frente a Krause a partir de las 19.45 horas (en España). Desde las 16.30 horas (en España), Txuri-Berri (Sergio Vez, Mikel Unanue y Eduardo de Paz Cureses) está jugando contra Struan Carson (con Cameron Wishart, Andrew Murray y Orrin Carson).

La fotografía es de Barcelona Curling Club

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.