Carruthers noquea a Jacobs en el Roar of the Rings que se disputa en Ottawa

Brad Jacobs no acaba de encontrar su juego en el Roar of the Rings.
Brad Jacobs no acaba de encontrar su juego en el Roar of the Rings.

Reid Carruthers ha sumado su cuarto triunfo en el Roar of the Rings en Ottawa y ha dejado con casi ninguna opción de clasificación olímpica al vigente medalla de oro, Brad Jacobs.

Reid Carruthers, en el torneo masculino, ha derrotado a Brad Jacobs al que ha dejado al borde de la eliminación al actual campeón olímpico. Carruthers ha empezado a marcar el ritmo con dos en la segunda (2-1) y cuatro en la cuarta (6-3). Además, antes del descanso, ha robado la quinta (7-3) y ha sabido contener la reacción de Jacobs cuando ha hecho dos en la sexta (7-5). Con dos en la séptima (9-5) y obligando al blanco a la octava a obligado a su rival a entregar el choque.

Kevin Koe (6-0) es líder de la clasificación masculina por delante de Brad Gushue y Mike McEwen (4-2), Carruthers (4-3), Brendan Bottcher (2-3), Steve Laycock y Jacobs (2-4), John Morris y John Epping (1-4).

En la competición femenina, por su parte, Michelle Englot ha conseguido su segundo triunfo al deshacerse de Allison Flaxey. Y eso que Flaxey parecía escaparse con tres en la cuarta (2-4) pero Englot, con un doble en la quinta (4-4) y robando la sexta (5-4) se ha puesto ya por delante en el marcador. Flaxey ha ganado la séptima (5-5) pero Englot se ha vuelto a escapar en la octava (6-5) y novena (7-5)… Sin embargo, Flaxey ha forzado el extra end con un doble en la décima (7-7) pero ya no ha podido ir más allá y Englot se ha llevado el partido en la undécima (8-7).

Así, Chelsea Carey (5-0) comanda la clasificación femenina y, tras ella, están Jennifer Jones y Rachel Homan (5-1), Krista McCarville (3-2), Valerie Sweeting (3-3), Casey Scheidegger y Englot (2-4), Julie Tippin (1-4) y Allison Flaxey (0-7).

El torneo se reanudará a partir de las 20 horas (en España) con los encuentros John Morris-Kevin Koe, John Epping-Brendan Bottcher, Jennifer Jones-Krista McCarville y Julie Tippin-Chelsea Carey.

La fotografía es de Michael Burns

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.