Jennifer Jones y Kevin Koe no bajan el ritmo en el Roar of the Rings

Jennifer Jones sigue con paso muy firme en el Roar of the Rings.
Jennifer Jones sigue con paso muy firme en el Roar of the Rings.

Kevin Koe y Jennifer Jones han alcanzado su tercera victoria sin fallo en el turno que se ha disputado esta pasada madrugada en el Roar of the Rings que se está celebrando en Ottawa.

En el torneo masculino, Kevin Koe ha sumado su tercer triunfo al derrotar a Reid Carruthers en el extra end 6-5. Koe ha sumado dos en la segunda (2-0) y robado la tercera para colocarse 3-0 aunque Carruthers ha neutralizado su desventaja de golpe en la cuarta (3-3). Carruthers incluso se ha puesto por delante en la sexta (3-4) aunque Koe ha conseguido dos en la novena (5-4), tras dos entradas en blanco, y, en el extra end, tras empatar Carruthers el partido (5-5), ha sentenciado su victoria (6-5).

En el otro encuentro, Steve Laycock ha conseguido su primer triunfo  al ganar 7-4 en un partido que ha empezado muy cerrado (1-2 en la sexta para John Epping) pero que Laycock ha roto con un triple en la séptima (4-2). Dos ha hecho Epping en la octava (4-4) pero Laycock ha conseguido otras tres en la novena (7-4) y la décima ya no se ha llegado a concluir.

Koe (3-0) lidera la clasificación masculina por delante de Mike McEwen (2-0), Epping, Brad Gushue, Brad Jacobs y Brendan Bottcher (1-1), Laycock (1-2), John Morris y Carruthers (0-2).

En la competición femenina, Jennifer Jones sigue haciendo buenos los pronósticos y ha sumado una victoria más, en esta ocasión, frente a Allison Flaxey. Jones ha firmado una gran primera parte que le ha hecho llegar al descanso 6-2 arriba. Flaxey ha tratado de reaccionar con dos en la sexta (6-4) y otra en la séptima (6-5) pero Jones ha sentenciado el choque con cuatro en la octava (10-5).

Chelsea Carey también ha mantenido su imbatibilidad ganando a Valerie Sweeting que sigue sin estrenarse. Carey, con dos dobles en la primera (2-0) y la quinta se ha escapado hasta un 5-1 y aunque Sweeting casi ha neutralizado su desventaja en la sexta (5-3) y séptima (5-4), en el tramo final Carey ha sellado su triunfo en la octava (6-4) y la novena (7-4).

Jones (3-0) comanda la clasificación femenina por encima de Carey y Casey Scheidegger (2-0), Rachel Homan, Krista McCarville y Julie Tippin (1-1), Michelle Englot y Flaxey (0-2) y Sweeting (0-3).

El torneo se reanudará a las 15 horas (en España) con los encuentros Brad Gushue-John Morris y Krista McCarville-Rachel Homan.

La fotografía es de Michael Burns

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.