Brad Gushue y Rachel Homan suman su segunda en el Roar of the Rings

Rachel Homan está enderezando su trayectoria en el Roar of the Rings de Ottawa.
Rachel Homan está enderezando su trayectoria en el Roar of the Rings de Ottawa.

Con dos partidos que le han servido a Brad Gushue y a Rachel Homan para sumar su segunda victoria ha arrancado el tercer día de competición del Roar of the Rings que se está celebrando en Ottawa.

Las cuatro de Brad Gushue en la octava entrada (8-5) le han permitido sofocar la rebelión de John Morris que, con dos en la séptima había vuelto a tomar el mando (4-5) del partido que les ha enfrentado. Y es que esas dos han llegado en plena remontada de Gushue que después de haber encajado tres en la tercera (1-3) ha vuelto a tomar la iniciativa con dos en la cuarta (3-3) y otra en la quinta (4-3). Tras una sexta en blanco, Morris ha vuelto a adelantarse con esas dos (4-5) pero, en el tramo final, Gushue ha asestado el golpe definitivo con las cuatro (8-5). Morris ha sumado solo una en la novena (8-6) y la última ya no se ha llegado a concluir.

Kevin Koe (3-0) es líder de la clasificación masculina por delante de Mike McEwen (2-0), Gushue (2-1), John Epping, Brad Jacobs y Brendan Bottcher (1-1), Steve Laycock (1-2), Reid Carruthers (0-2) y Morris (0-3).

En el torneo femenino, Rachel Homan, no sin apuros, ha sumado su segunda victoria al derrotar a Krista McCarville en un encuentro muy cerrado. Después de blanquear la primera, Homan ha encadenado la segunda (1-0) y la tercera (2-0) para coger el mando. McCarville se ha estrenado en la cuarta (2-1) pero ha cedido la quinta (3-1) antes de volver a acercarse en la séptima (3-2). Homan, para evitar complicaciones, ha anulado la octava y la novena y, en la última, con hammer, ha sellado su victoria (4-2).

Jennifer Jones (3-0) es líder de la clasificación femenina por encima de Chelsea Carey y Casey Scheidegger (2-0), Homan (2-1), Julie Tippin (1-1), McCarville (1-2), Michelle Englot y Allison Flaxey (0-2) y Valerie Sweeting (0-3).

La competición se reanudará a partir de las 20 horas (en España) con los partidos Steve Laycock-Reid Carruthers, Mike McEwen-John Epping, Allison Flaxey-Valerie Sweeting y Chelsea Carey-Casey Scheidegger.

La fotografía es de Michael Burns

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.