Curling Puigcerdà Pànxing debuta con derrota en la Dolly Cup de Ginebra

Curling Puigcerdà Pànxing (Carles de Moxó, Jordi Diví, Xavi Campos y Sílvia Orriols) no ha podido debutar con victoria frente a Neuchâtel Juniors Filles (Marine Gauchat, Ophélie Gauchat, Fabi Gimmel, Tanja Werder, Jasmine Egli y Ludovic Dubois) en el grupo C de la Dolly Cup que ha empezado hoy en Ginebra y en el que compiten 32 equipos.

El equipo suizo ha robado la primera entrada (0-1) y aunque Puigcerdà ha empatado el encuentro en la segunda (1-1), Neuchâtel se ha vuelto a adelantar en la tercera entrada. Con 1-2 en el marcador, Curling Puigcerdà Pànxing ha logrado un doble en la cuarta para ponerse 3-2 por delante pero poco le ha durado la ventaja. Y es que Neuchâtel Juniors Filles le ha dado la vuelta al encuentro con cinco en la quinta (3-7) y robando por cuatro la sexta (3-11) lo que ha dejado visto para sentencia el choque. Puigcerdà ha maquillado un poco el marcador ganando la séptima (4-11) y también la octava por dos para acabar cayendo 6-11.

Puigcerdà Pànxing se queda en novena posición del grupo A con 0 puntos y en la segunda jornada se enfrentará a Champéry Ice Cream (Michael Dervey, Charles Raemy, Jean-Marc Delitroz y Corine Dervey) mañana a las 10 horas.

La fotografía es de Curling Puigcerdà Pànxing