Curling Puigcerdà Pànxing debuta con derrota en la Dolly Cup de Ginebra

Curling Puigcerdà Pànxing (Carles de Moxó, Jordi Diví, Xavi Campos y Sílvia Orriols) no ha podido debutar con victoria frente a Neuchâtel Juniors Filles (Marine Gauchat, Ophélie Gauchat, Fabi Gimmel, Tanja Werder, Jasmine Egli y Ludovic Dubois) en el grupo C de la Dolly Cup que ha empezado hoy en Ginebra y en el que compiten 32 equipos.

El equipo suizo ha robado la primera entrada (0-1) y aunque Puigcerdà ha empatado el encuentro en la segunda (1-1), Neuchâtel se ha vuelto a adelantar en la tercera entrada. Con 1-2 en el marcador, Curling Puigcerdà Pànxing ha logrado un doble en la cuarta para ponerse 3-2 por delante pero poco le ha durado la ventaja. Y es que Neuchâtel Juniors Filles le ha dado la vuelta al encuentro con cinco en la quinta (3-7) y robando por cuatro la sexta (3-11) lo que ha dejado visto para sentencia el choque. Puigcerdà ha maquillado un poco el marcador ganando la séptima (4-11) y también la octava por dos para acabar cayendo 6-11.

Puigcerdà Pànxing se queda en novena posición del grupo A con 0 puntos y en la segunda jornada se enfrentará a Champéry Ice Cream (Michael Dervey, Charles Raemy, Jean-Marc Delitroz y Corine Dervey) mañana a las 10 horas.

La fotografía es de Curling Puigcerdà Pànxing

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.