Puigcerdà participa en la Dolly Cup

Curling Puigcerdà Pànxing, con un equipo formado por Carles de Moxó, Jordi Diví, Xavi Campos y Sílvia Orriols, participa desde hoy hasta el domingo en la Dolly Cup que se celebra en la ciudad suiza de Ginebra y en el que toman parte 32 equipos.

El equipo catalán ha quedado encuadrado en la primera fase en el grupo C donde debutará a las 19.30 horas frente a Neuchâtel Juniors Filles (Marine Gauchat, Ophélie Gauchat, Fabi Gimmel, Tanja Werder, Jasmine Egli y Ludovic Dubois). El torneo se celebra bajo el formato schenkel por lo que los otros dos partidos de la primera fase de Puigcerdà se definirán conforme se den los resultados aunque sí sabe que jugará el segundo encuentro mañana a las 10 horas y el tercero desde las 17 horas. En esta primera fase, Puigcerdà, además de con Neuchâtel Juniors Filles, comparte grupo con Genève Team Rouge (Frédéric Rouge), Les Contamines Op’Traken (Xavier Bibollet), Team Wilson (Maggie Wilson), Mégève Juniors (Eddy Mercier), Morges Get Dolly (Nathan Demont), Chamonix Dream Team (Tony Angiboust), VSGE (Yannick Panzera), MacMorges (Thomas Zimmermann), Champéry Ice Cream (Michael Dervey) y Besançon (Wilfrid Coulot).

Una vez concluida la primera fase (tras las tres jornadas), se hará una clasificación conjunta en la que se harán tres grupos: del 1 al 12 lucharán por el título y luego estarán los enfrentamientos por los puestos 13 al 24 y del 25 al 32. Para ello se jugará un encuentro más y dos los que luchen por el título.

La fotografía es de Curling Puigcerdà Pànxing

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.