Finlandia sube posiciones en el grupo A, el de España, del Europeo masculino

Finlandia ha conseguido su tercera victoria.
Finlandia ha conseguido su tercera victoria.

Finlandia ha sumado su tercera victoria en el grupo A, el de España, del Europeo B masculino de St. Gallen en el último turno de la jornada del lunes en el que también se han disputado tres partidos del grupo A en el que ni la República Checa ni Polonia han fallado.

Finlandia (Aku Kauste), en el grupo de España, ha conseguido una cómoda victoria ante Hungría (Gabor Rieszl) a la que ha ganado 10-3 en siete entradas. Finlandia ha sentenciado el partido casi en las dos primeras entradas con tres en la primera (3-0) y cuatro en la segunda (7-0). Hungría ha ganado la tercera (7-1) pero ha perdido la cuarta (8-1) y aunque se ha acercado un poco encadenando la quinta (8-2) y la sexta (8-3), Finlandia ha cerrado el partido con dos en la séptima (10-3).

España y Letonia (3-0) comparten el primer puesto del grupo A por delante de Finlandia (3-1), Israel (2-1), Inglaterra (1-2), Hungría (1-3), Bélgica y Estonia (0-3).

Además, en el grupo B de este Europeo B masculino, Polonia (Borys Jasiecki) ha ganado 11-2 a Eslovenia (Stefan Sever), Gales (James Pougher) a Dinamarca (Torkil Svensgaard) 9-2 y la República Checa (Jiri Snitil) a Lituania (Tadas Vyskupaitis) 8-2. Así, la República Checa y Polonia (4-0) son líderes por encima de Francia (3-1), Turquía (2-2), Dinamarca, Eslovenia y Gales (1-3) y Lituania (0-4).

A las 8 horas de mañana se reanudará este Europeo B masculino con la cuarta jornada del grupo A en la que España (Sergio Vez, Mikel Unanue, Antonio de Mollinedo, Eduardo de Paz Cureses y Ángel García) se enfrentará a Letonia (Karlis Smilga, Artis Zentelis, Janis Klive, Didzis Peterson y Aivars Avotins) y en la que también se jugarán los partidos Israel (Adam Freilich)-Inglaterra (Andrew Woolston), Hungría (Gabor Rieszl)-Estonia (Harri Lill) y Bélgica (Timothy Verreycken)-Finlandia (Aku Kauste).

La fotografía es de Eakin Howard / WCF

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.