España junior masculina pierde ante Suecia en su último partido en Praga

Praga celebra este fin de semana la tercera edición de su torneo junior.
Praga celebra este fin de semana la tercera edición de su torneo junior.

España junior masculina (Alberto Ramiro, Marc Morralla, Luis Gómez, Javier Munté y Aleix Raubert) no ha podido derrotar a Suecia (Daniel Berggren, Emil Hermansson, Emil Markusson e Ivar Veszelei) en su último encuentro de la Prague Junior Cup de la que se despide con buenas sensaciones aunque sin haber ganado ningún partido.

Suecia, con hammer, no ha visto claras sus opciones ni en la primera ni en la segunda ni en la tercera por lo que esperando una oportunidad mejor ha decidido blanquearlas. Lamentablemente, esa oportunidad le ha llegado en la cuarta en la que ha conseguido tres para colocarse 3-0. España ha dejado en blanco la quinta y la sexta, que ha sido la última también ha terminado a cero por lo que Suecia se ha impuesto 3-0.

España se despide así del torneo con cuatro derrotas en otros tantos partidos (CC Füssen, República Checa 2, Hungría 1 y Suecia) pero con opciones reales de victoria en todos ellos.

España junior femenina (Lydia Vallés, Lara Ruiz, Aroa Amilibia, María Gómez y Marina Amilibia), por su parte, disputará las semifinales a partir de las 13.30 horas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.