España junior femenina pierde las semifinales de Praga

La jugadora española María Gómez.
La jugadora española María Gómez.

España junior femenina (Lydia Vallés, Lara Ruiz, Aroa Amilibia, Marina Amilibia y María Gómez) ha caído en semifinales de la Prague Junior Cup ante la invicta Alemania 2 (Mia Höhne, Lena Kapp, Laura Mayerhans y Sophia Rösel) pero todavía tendrá la opción de subir al podio en el encuentro por el tercer puesto.

Alemania ya ha aprovechado el hammer en la primera para hacer dos (2-0) y ha sorprendido a las españolas con otras dos en la segunda (4-0). España ha tratado de recomponerse con un doble en la tercera (4-2) aunque la respuesta teutona ha sido hacer cinco en la cuarta (9-2) lo que prácticamente ha sentenciado el encuentro. Más cuando aún han logrado cuatro más en la quinta (13-2). España se ha hecho con la sexta (13-3) y ha renunciado a seguir dada la superioridad del rival.

España junior femenina, que acumula dos victorias (República Checa e Italia 1) y tres derrotas (Hungría 2 y Alemania 2 por partida doble), se jugará ahora la tercera posición del torneo a partir de las 16.15 horas frente a Eslovaquia 2 (Nina Mayerová, Sona Mayerová, Natalia Orokocká y Silvia Sýkorová).

La fotografía es del EJCT Prague Junior Cup

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.