España junior femenina concluye en cuarta posición la Prague Junior Cup

La jugadora española María Gómez.
La jugadora española María Gómez.

España junior femenina (Lydia Vallés, Lara Ruiz, Aroa Amilibia, Marina Amilibia y María Gómez) ha concluido en cuarta posición la Prague Junior Cup que se ha disputado este fin de semana en la capital checa. después de caer en el partido por el bronce ante Eslovaquia 2 (Nina Mayerová, Sona Mayerová, Natalia Orokocká y Silvia Sýkorová).

A pesar de contar con el hammer, el equipo español se ha visto sorprendido en la primera entrada con cuatro de las eslovacas (0-4) que han condicionado mucho el partido. Eslovaquia se ha aprovechado de ese impulso para volver a robar en este caso por dos la segunda y colocarse ya en franca ventaja (0-6). No han mejorado las cosas para España ni en la tercera (0-8) ni en la cuarta (0-10) ni desgraciadamente en la quinta (0-13) aunque, al menos, se ha despedido del torneo ganando la sexta entrada (1-13).

Así, España junior femenina concluye en cuarta posición del torneo con dos victorias (República Checa 1 e Italia) y cuatro derrotas (Hungría 2, Alemania 2, Alemania 2 y la de ahora ante Eslovaquia 2).

La fotografía es de EJCT Prague Junior Cup

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.