España junior femenina, a las semifinales de la Prague Junior Cup

La jugadora española María Gómez.
La jugadora española María Gómez.

España junior femenina (Lydia Vallés, Lara Ruiz, María Gómez, Marina Amilibia y Aroa Amilibia) ha ganado su último partido de la Prague Junior Cup ante Italia 1 (Guilia Alverà, Michel Alverà, Alice De Biasio, Marianna Menardi, Valentina Sovilla y Beatrice Zoldan) y, gracias a su DSC, ha conseguido clasificarse a semifinales. Un resultado brillante.

A pesar de contar con el hammer, el equipo español se ha visto sorprendido en la primera entrada por las italianas que han conseguido un triple (0-3) aunque se ha recuperado de manera brillante devolviéndole la jugada a Italia en la siguiente entrada (3-3) y robando incluso la tercera entrada para ponerse 4-3 arriba. Lo mismo ha hecho también con la cuarta y por dos (6-3) para poner rumbo a la victoria. España estaba en racha y lo ha aprovechado para hacerse también con la quinta (7-3) y cerrar su gran triunfo en la sexta (8-3).

España junior femenina pasa así a las semifinales merced a sus dos victorias (República Checa e Italia 1) y dos derrotas (Hungría 2 y Alemania 2). Las semifinales comenzarán a las 13.30 horas.

Por otra parte, el equipo junior español masculino (Alberto Ramiro, Marc Morralla, Luis Gómez, Javier Munté y Aleix Raubert) jugará su último encuentro de este Prague Junior Cup a partir de las 10.45 horas frente a Suecia (Daniel Berggren, Emil Hermansson, Emil Markusson e Ivar Veszelei).

La fotografía es de la EJCT Prague Junior Cup

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.