El Europeo por televisión

Eurosport volverá a ser la cadena que retransmitirá por televisión en España (y en buena parte del continente) el Campeonato de Europa que arranca mañana en St. Gallen (Suiza) y que concluirá el próximo sábado, 25 de noviembre.

Las retransmisiones comenzarán mañana a las 9 horas con la emisión por Eurosport 2 del partido masculino entre Noruega y Rusia mientras que al día siguiente a la misma hora le tocará el turno a la competición femenina con el encuentro que disputarán Suiza y Alemania (Eurosport 2).

Alemania-Escocia masculino (Eurosport 1) se podrá ver el lunes desde las 8 horas y, al día siguiente, serán Dinamarca y Alemania en mujeres las que se medirán con las cámaras de Eurosport 2 como testigos desde las 14 horas. El  jueves habrá sesión doble ya que, a las 9 horas, se verá el Suecia-Suiza masculino (Eurosport 1) y desde las 19 horas se retransmitirá una de las semifinales masculinas (Eurosport 2).

Las retransmisiones concluirán el fin de semana con la de la final femenina en directo (Eurosport 2) el sábado desde las 10 horas mientras que la masculina se podrá ver en diferido a partir de las 11 horas del lunes, 27 (Eurosport 1).

Esta oferta televisiva se completará con la del canal Youtube de la World Curling Federation que, además de todos estos partidos, retransmitirá un encuentro más por día que serán Suiza-Alemania masculino (domingo, 13 horas), Rusia-Suiza femenino (lunes, 12 horas), Suiza-Austria masculino (martes, 19 horas), Escocia-Suiza femenino (miércoles, 19 horas), un partido de la última sesión femenina del round robin (jueves, 14 horas), una semifinal femenina (viernes, 14 horas),  uno de los partidos por el bronce (viernes, 19 horas) y la final masculina en directo (sábado, 15 horas).

Los comentaristas de Eurosport serán, un año más, José Luis Corral y Eduardo de Paz Gútiez.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.