Las selecciones juniors disputan desde mañana la Prague Junior Cup

La dos selecciones junior españolas disputan este fin de semana la tercera Prague Junior Cup (todas las ediciones han contado con representación de nuestro país) en la capital checa.

La selección española junior masculina estará formada para este torneo por Alberto Ramiro (No Name), Luis Gómez (Hielo Pisuerga), Javier Munté (Iparpolo), Marc Morralla (Puigcerdà) y Aleix Raubert (Puigcerdà) mientras que por la femenina jugarán Lydia Vallés (Harrikada), Lara Ruiz (Puigcerdà), María Gómez (Hielo Pisuerga), Aroa Amilibia (Val d’Aran) y Marina Amilibia (Val d’Aran).

El sistema de competición será similar tanto para el torneo masculino, en el que tomarán parte 13 equipos, que para el femenino, con 9. Los hombres contarán con tres grupos de tres equipos y uno de cuatro y las mujeres con tres de tres conjuntos. Después de una primera fase, se generarán nuevos grupos y será después cuando se decidan los semifinalistas.

La selección masculina debutará mañana a las 14.15 horas frente a CC Füssen (Wili Eitel, Johannes Gabriel, Benjamin Kapp, Daniel Schmid y Till Wunderlich) y también mañana pero a las 20 horas se medirá a la República Checa 2 (Jan Borecký, Ales Hercok, Dominik Kocík, y Dominic Svarc) . El equipo junior femenino, por su parte, jugará su primer partido mañana también a las 14.15 horas ante la República Checa (Michaela Baudysová, Andrea Krupanská, Kristina Podrabská, Denisa Postová y Karolina Spundová) y de nuevo a las 20 horas se enfrentará a Hungría 2 (Blanka Biró, Regina Dobor, Linda Joó, Laura Nagy y Laura Karolina Nagy).

Este torneo sirve de preparación a las selecciones juniors de cara al Mundial B de la categoría que se celebrará del 3 al 10 de enero del año que viene en la localidad finlandesa de Lohja.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.