Kim sigue imparable en el National

Julie Tippin ha debutado con buen pie en el National.
Julie Tippin ha debutado con buen pie en el National.

Chang Min-Kim está imparable en el National, tercer Grand Slam de la temporada que se está disputando en Saul St. Marie, y ya ha conseguido su segunda victoria rotunda en un torneo que acaba de celebrar su primer turno del miércoles.

En los encuentros masculinos, El coreano Chang-Min Kim ha conseguido su segunda victoria del torneo en el grupo C y lo ha hecho de manera clara al derrotar a Pat Simmons 9-1. Los coreanos, con hammer, han hecho dos en la primera (2-0) para después robar la segunda (3-0), la tercera por tres (6-0) y también la cuarta. 7-0 y el partido resuelto. Simmons ha ganado la quinta (7-1) pero en cuanto ha perdido la sexta (8-1) ha renunciado a seguir.

En el grupo A, por su parte, Bruce Mouat ha conseguido derrotar a Greg Balsdon 8-4. La clave del partido ha sido, con 2-1 en el marcador para Moaut, este ha conseguido cuatro más en la cuarta para escaparse hasta un 6-1. Balsdon ha tratado de reaccionar con dos en la quinta (6-3) pero Mouat le ha devuelto esas dos en la sexta (8-3) y Balsdon ha cerrado el marcador con una en la séptima (8-4).

En la competición femenina, en el grupo A, Jacqueline Harrison se ha deshecho de Michelle Englot 7-4. Tras un primer intercambio de entradas (1-1 en la segunda), Harrison ha robado la tercera por dos (3-1) aunque Englot ha vuelto a empatar el encuentro en la sexta tras devolver la jugada (4-4). Harrison ha dejado en blanco la séptima y, en la octava, ha conseguido tres para ganar 7-4.

Julie Tippin, en el grupo B, tampoco ha fallado y ha podido con Kelsey Rocque. Tippin ha salido muy fuerte lo que le ha permitido situarse 3-0 en dos entradas y aunque Rocque se ha acercado en la tercera (3-1) y la cuarta (3-2), ha vuelto a alejarse con dos más en la quinta (5-2). Rocque se ha hecho con la sexta (5-3) pero ha perdido la séptima (6-3) y la última solo la ha podido ganar por una para caer 6-4.

Ya en el grupo C, Binia Feltscher se ha resarcido de su derrota inaugural ganando a Chelsea Carey por un ajustado 6-4. Ha sido un partido de intercambio de golpes. Así, del 0-2 tras la segunda se ha pasado al 2-2 en la tercera y al 4-2 en la cuarta. Carey ha logrado volver a empatar el choque en la quinta (4-3) y la séptima (4-4) pero Feltscher no ha perdonado la ventaja del hammer en la última (6-4).

La competición se reanudará a las 18 horas (en España) con los partidos William Lyburn-Jason Gunnlaugson, John Morris-Mike McEwen, Reid Carruthers-Rui Liu, Alina Pätz-Casey Scheidegger y Tracy Fleury-Kerri Einarson.

La fotografía es de Anil Mungal

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.