Txuri-Berri se clasifica a cuartos de final del GP Bern International

Antonio de Mollinedo observa una piedra lanzada por Sergio Vez.
Antonio de Mollinedo observa una piedra lanzada por Sergio Vez.

Txuri-Berri (Sergio Vez, Mikel Unanue, Antonio de Mollinedo y Eduardo de Paz Cureses) sigue imparable en el GP Bern International y se ha impuesto en la final del cuadro C a Zug Cablex (Jan Hess, Simon Gloor, Simon Hoehn y Reto Schönenberger) logrando así su clasificación a los playoffs.

Tras una primera en blanco, Zug Cablex sí ha podido rentabilizar el hammer en la segunda puntuando dos (0-2). Sin embargo, el equipo español, lejos de arrugarse, ha contestado con tres en la tercera (3-2) y robando la cuarta para llegar al ecuador del choque con ventaja en el marcador (4-2).

Los suizos solo han podido ganar por la mínima la quinta (4-3) y Txuri-Berri, ya en la recta final del encuentro, ha recuperado su ventaja en la sexta (5-3) pero, además, ha redondeado su gran partido robando la séptima por dos (7-3) para obligar a su rival a renunciar y lograr así su pase a la lucha por el título.

En los cuartos de final, que se disputarán mañana a las 8 horas, Txuri-Berri se verá las caras con Zug Arisco (Kevin Wunderlin, Rainer Kobler, Fabian Schmid e Yves Hess).

El conjunto donostiarra acumula en este torneo cinco victorias (Bern Inter Appatrade 1, Bern Inter 2, Adelboden, Hungría y la de Zug Cablex) por solo dos derrotas (Bern Zähringer y Bern Inter-Capitals).

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.