Txuri-Berri cae en cuartos en Berna

Antonio de Mollinedo observa una piedra lanzada por Sergio Vez.
Antonio de Mollinedo observa una piedra lanzada por Sergio Vez.

Txuri-Berri (Sergio Vez, Mikel Unanue, Antonio de Mollinedo y Eduardo de Paz Cureses) ha plantado cara a Zug-Arisco (Kevin Wunderlin, Rainer Kobler, Fabian Schmid e Yves Hess) en los cuartos de final del GP Bern International pero ha caído derrotado quedando así eliminado del torneo.

El equipo español ha robado la primera entrada (0-1) pero ha encajado cuatro en la segunda (4-1) que han marcado el devenir del partido. Y es que Txuri-Berri ha tratado de reaccionar y tras ganar la tercera (4-2) y perder la cuarta (5-2) ha conseguido un doble en la quinta entrada que le volvía a meter de lleno en el encuentro (5-4).

El equipo suizo no podía fallar y no lo ha hecho en la sexta (6-4) ni tampoco en la última a la que ha llegado solo 6-5 arriba después de que el equipo español se volviera a acercar en la séptima. Zug Arisco, por tanto, no se ha dejado sorprender en la última para imponerse 7-5 y sellar su pase a semifinales. Una ronda que también disputarán Deutschland 1 (Alexander Baumann), Glarus Open Air (Christof Schwaller) y Bern Zähringer (Yannick Schwaller).

El conjunto donostiarra ha cerrado así este torneo con cinco victorias (Bern Inter Appatrade 1, Bern Inter 2, Adelboden, Hungría y la de Zug Cablex) por solo tres derrotas (Bern Zähringer y Bern Inter-Capitals y la de cuartos de final ante Zug Arisco).

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.