Txuri-Berri, a la final del cuadro C en el GP Bern International

Sergio Vez, Mikel Unanue, Antonio de Mollinedo y Eduardo de Paz Cureses, el equipo masculino de Txuri-Berri.
Sergio Vez, Mikel Unanue, Antonio de Mollinedo y Eduardo de Paz Cureses, el equipo masculino de Txuri-Berri.

Txuri-Berri (Sergio Vez, Mikel Unanue, Antonio de Mollinedo y Eduardo de Paz Cureses) jugará la final del cuadro C para entrar en los playoffs del GP Bern International al derrotar en las semifinales a Hungría (Gabor Riesz, Bálasz Fóti, Gabor Ézsöl, Balász Varga y Otto Kalocsai).

Tras una primera en blanco, Txuri-Berri, con hammer, ha hecho dos en la segunda (2-0) y, tras perder la tercera (2-1), ha conseguido abrir brecha en el marcador con tres en la cuarta (5-1). Hungría ha sumado en la quinta (5-2) pero Txuri-Berri ha hecho lo propio en la sexta y aunque los magiares se han vuelto a acercar en la séptima (6-3), el encuentro ya no ha ido mucho más allá y el marcador ya no se ha movido.

En el anterior partido, también dentro de este mismo cuadro C, Txuri-Berri había conseguido una sólida victoria frente a Adelboden (Björn Jungen, Tim Jungen, Lenz Lasco y Daniel Oester). A pesar de perder la primera entrada (0-1), el club donostiarra había contestado con dos en la segunda (2-1). Los suizos volvían a empatar el partido en la tercera (2-2) y la situación se repetía en la cuarta (3-2) y quinta (3-3) hasta que un triple de Txuri-Berri (6-3) rompía un partido que concluía en la séptima, también del lado español (7-3).

Txuri-Berri jugará la final del cuadro C a partir de las 20 horas ante Zug Cablex (Jan Hess, Simon Gloor, Simon Hoehn y Reto Schönenberger). El que gane disputará mañana los playoffs del GP Bern International.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.