Txuri-Berri cede en su segundo partido del GP Bern International

Los jugadores de Txuri-Berri, Sergio Vez y Mikel Unanue.
Los jugadores de Txuri-Berri Sergio Vez y Mikel Unanue.

Txuri-Berri (Sergio Vez, Mikel Unanue, Antonio de Mollinedo y Eduardo de Paz Cureses) ha encajado su primera derrota en el GP Bern International al caer en su segundo encuentro del torneo frente a Bern Zähringer (Yannick Schwaller).

No han empezado bien las cosas para los españoles ya que el equipo suizo, con hammer, ha logrado un doble en la primera (0-2) y, además, ha robado la segunda por tres para escaparse hasta un 0-5. Txuri-Berri ha tratado de recomponerse con dos en la tercera (2-5) y ha robado por dos más la cuarta para apretar las cosas (4-5) en el ecuador del choque.

Sin embargo, Bern Zähringer se ha vuelto a alejar con otro doble en la quinta (4-7) y el club donostiarra únicamente ha podido puntuar una en la sexta para llegar a la recta final 5-7 abajo en el marcador. La séptima ha vuelto a tener color suizo (5-8) y en la octava Txuri-Berri ya no ha podido encontrar el camino y ha sufrido su primera derrota.

Txuri-Berri pasa así, tras su victoria ante Bern Appatrade 1 y su derrota de ahora, al cuadro B donde jugará a partir de las 18.30 horas ante Bern Inter-Capitals (Marc Strasser).

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.